Christoff
Estábamos presentándonos con los del otro campamento, fue incomodo. Después de eso, la maestra Saraí, dijo que nos iban a llevar a Iker, Víctor, Félix, Hazel y a mi al Hospital, en donde esta Aurelio, el quiso que nosotros fuéramos, la verdad no se porque quiere que yo vaya, no congeniamos mucho.
Íbamos al Hospital, en el mismo camión, fue un viaje largo y aburrido, al llegar, vi a los doctores, a los enfermos a todos, se nos acercó un doctor.
—Hola, ¿ustedes van a visitar al señor Aurelio?
—Si, somos sus amigos. - Todos contestaron, menos yo.
—Ok, por aquí por favor. - Nos guió por un largo pasillo, hasta llegar a su cuarto.
Se veía demasiado mal, ya podía hablar — Hola — fue lo único que dijo, nos acercamos.
—Nada más, quiero que sepan que va a pasar, el asesino me agarró desprevenido, cuando me llevó al ático de aquella cabaña, y me golpeaba muy fuerte - Me doy cuenta de que si tiene golpes.
—¿Pero ya estas mejorando? - Le preguntó Víctor.
—Si, aun me duele un poco mi cuello. Les continuo contando, después de golpearme sacó una bufanda, y me la amarró del cuello, yo intentaba quitármela, pero era inútil, fue cuando empecé a golpear el piso, con mis pies, alcazaba pero era difícil. Se me acercó y me limpió la sangre de los golpes con una foto, en la foto aparecías tu y tu - Señaló a Hazel y a mi. Ahí pense en la foto que me había contado Katherine.
—¿Qué mas te dijo? - Le pregunté Intrigado.
—Que, iba a hacer algo con el Campamento, solo me dijo que necesitaba lo suficiente para desaparecería, solo entendí que usaría algo como fuego.
—Tenemos que irnos - Hazel lo dijo, mientras volteaba para irse, y en ese momento choco con un mueble. Se le cayó una foto de su gran bolso rosa, la foto era esa, manchada de sangre de una parte. Hazel solo vio la foto y se sorprendió al verla. — ¡No!
—Tu eres la asesina - Dijo Aurelio cuando vio la foto. —Auxilio. ¡Ayúdenme!
Hazel salió corriendo del cuarto, gritando que no era cierto, ella no había hecho nada. Yo solo me asome, cuando vi como varias personas corrieron hacia ella, pero no la alcanzaron. Salió del hospital, es lo ultimo que vi. Aurelio empezó a gritar, que atraparan a esa loca. Entraron varios doctores y nos pidieron que nos retiráramos, así que lo hicimos.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento Del Silencio
Mystery / ThrillerNo hay nada más divertido que estar en un campamento con tus amigos, pero las cosas cambian cuando misteriosamente, las personas son asesinadas, sin pista alguna, Christoff, Nathaniel, Katherine, Denise y Aaron, buscaran la forma de encontrar al cul...