¡Buenaaaas! Soy hhopewoorld y espero que hayáis disfrutado de la historia. Porfa no me odiéis por el final. Es la primera historia que termino y aunque sé que es bastante corta, estoy muy satisfecha. Aunque tengo que decir que si veo que a la gente le gusta, haré una segunda parte jsjssjjs.
También comentar que estoy escribiendo otro fanfic de NCT con temática de familias mezclado con un poco de StrayKids. Ese fanfic será largo así que aún no sé muy bien cuando lo empezaré a subir. Estad atentos si os interesa!!
Bueno esta 'sección' como indica en el título es sobre curiosidades de la historia.
1. Desdel pricipio sabía que iba a terminar mal. Estaba todo planeado, sobretodo la escena de Mark flechando a Donhyuck con otra persona.
2. No me gusta el Noren, soy Nomin shipper. Sin embargo, a la hora de buscar una pareja a Renjun, la única persona que se me venía a la mente era Jeno así que tuve que ponerlo. Peeeeeero me negaba a que fueran almas gemelas así que de ahí salió el término de Compañero de vida :)
3. No sabía muy bien como ligar la razón del por qué Afrodita separa a Mark y a Psique, osea si Mark se lo explicara a Donhyuck o de cualquier otra manera. Al final decidí hacer algo al estilo visiones/ recuerdos/ flashback.
4. Renjun es mi personaje favorito. Quería hacerlo bastante random y el hecho que lo haya puesto como dueño de una tienda de brujería es por el meme que se hizo viral entre el fandom de Renjun vendiendo cristales .
5. Me dolió separar al Jaeyong pero era necesario para explicar que el amor también puede doler.
6. Tenía planeado hacer más escenas románticas entre Mark y Donghyuck pero la historia pasa en el transcurso de un día. Sería muy raro así que decidí no crear tantas escenas para que no se viera forzado. A parte, aunque Mark ame a Donghyuck/Psique, realmente es como si se conocieran de nuevo y nadie se enamora de alguien en un día. Por eso, hasta que Donghyuck no recuerda sus vidas pasadas, solo siente atracción hacia Mark.
7. PODEMOS HABLAR DE JICHEN ALMAS GEMELAS????? MIS BEBÉS.
8. La historia se me ocurrió un día que estaba agobiada con parciales. Para desestresarme decidí empezar a escribirla (esto sobre el noviembre). También decidí no publicarla hasta terminarla porque sino tendría presión para escribir y esto es un desestrés jsjsjjs.
9. Me encanta la mitología griega. De hecho, el mito de Psique y Eros es uno de mis favoritos, por eso esta historia está basada en él.
10. Sé que el nombre de Cupido es utilizado en la mitología Romana y el de Eros en la griega pero en la historia, en mi opinión, queda mejor el nombre de Cupido así que por eso el intercambio de nombres. No me lo toméis en cuenta por favor :(
Y hasta aquí las curiosidades/explicaciones de la historia. Cualquier duda no dudéis en dejarla en los comentarios !!! Intentaré responderlas todas. Si veis faltas, por favor decírmelas para que pueda corregirlas( en mi defensa diré que soy de números jsjsjsjs).
ADIÓS Y NOS VEMOS PRONTOOOOO!!!!! NO OLVIDÉIS DEJAR UN LIKE <3