CAPÍTULO 3

5K 567 190
                                    

~🌹~

JISUNG

— Dejenme procesar esto, Jihun quiere ser tu...— mi amigo pestañea de más y observa incrédulo a mi gemelo — Por unos meses — terminó de decir.

Felix llegó hace poco a mi departamento y le presente a mi gemelo. Mi amigo sabe todo de mi y el resentimiento que le tengo a Jihun, por eso está sorprendido con la propuesta de mi hermano y que esté en duda de aceptar o no.

— Si, me gustaría ser mi hermano. Jisung tiene lo que deseo y eso es diversión en la vida — respondió mi hermano, ilusionado con la idea.

¡Es ilógico!

Mientras que él quiere diversión, yo quiero el amor de su esposo y el de mi madre. A veces el destino es una mierda.

— Lo haré — respondí .

Felix abrió la boca de más.

— ¿De verdad? — preguntó Jihun, alegrandose inmediatamente .

— Creo que puedo divertirme un poco en tu vida y tal vez salvar tu matrimonio hasta tu regreso — aseguré .

O talvez lo destruya.

— Estan locos — murmuró Felix negando muchas veces con la cabeza en desacuerdo.

Ignoro su mirada desaprobatoria y observo a Jihun — ¿Cuánto tiempo le has dicho a tu esposo que te quedarías conmigo? —

— Dos semanas — contestó Jihun.

Perfecto.

— Suficiente tiempo para que te ayude a ser divertido y que ocupes mi lugar, ser tu es más fácil porque debo ser un chico bueno que tiene una aura de ángel andante — solté lo último con sarcasmo.

— Gracias Jisung. Gracias por ayudarme en esto — me abrazó emocionado.

Incómodo me deshice del abrazo.

Si, quizás es mi conciencia entrando en acción.

— Lix mientras no este aquí, te quedarás a cargo de nuestra veterinaria y por favor, ayuda a Jihun en lo que necesite —le pedí a mi amigo que aun nos miraba con la boca abierta.

Solo repitió — Estan locos —

— Empecemos desde ahora Jihun. Tu harás ejercicios para bajar los kilos de más o mis amantes se darán cuenta por tu cuerpo. Iremos también al salón de belleza para que te arreglen las cejas y el cabello de espantapájaro que tienes — lo señalé horrorizado.

— Seré tu aprendiz — me miro con ojos de cachorro.

Lo cual me irritaba.

— Entonces, empezamos desde ahora, operación: cambiar de personalidades — dí dos palmadas con mis manos para comenzar a enseñarle los ejercicios que tenía que hacer para mejorar su físico .

— Sigo creyendo que están locos — murmuró Felix sin moverse de su lugar.

~🌹~

Diez dias después...

— Bien, has bajado de peso Jihun. Gracias a mis tips, que espero continues haciéndo para que esto funcione —

— Me siento mejor así — expresó mi gemelo orgulloso de su cuerpo un poco más delgado.

Tuve que darle jugos y todo lo que sea necesario para que bajara los kilos de más. No eran muchos por lo que fue fácil.

Ocupando su lugar || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora