EXTRA II

4.7K 434 51
                                    

~🌹~


Perspectiva de Jihun


~🌹~


JIHUN

Muchos, muchos años antes...

Me muerdo los labios y mis mejillas se ponen calientes al verlo andar por los pasillos del instituto. Su sola presencia me hace sentir como flotando entre las nubes.

- ¿Estas enamorado, eh? -mi amiga Joon empieza a molestarme pero la ignoro para ver desaparecer a esa persona que me tiene atontado.

Park Seong Hwa

Es tan lindo. Tan maduro y es todo lo que quiero.

- ¿Tu crees que se fije en mi? -le pregunto a mi amiga, esta asiente llenandome de esperanzas.

Suspiro enamorado.

El profesor Park Seong Hwa me tiene así.

Escucho silbidos y salgo de mis pensamientos para observar a mi hermano Jisung, esta pasando por los pasillos y tiene a un gran grupo de chicos babeando por su él . Es tan llamativo a simple vista. Tiene personalidad, una conducta sexy y es perfecto en su andar.

- Ash... Jisung no se cansa de andar de puto - murmuró Joon riéndose, frunzo las cejas y la miro molesto - Lo siento, olvido que es tu hermano -

Rodé los ojos - Si, pese a su comportamiento rebelde, es mi hermano -

Un hermano con él cual no tengo nada en común. Somos gemelos, iguales y tan diferentes. Lo quiero a mi manera. Y tambien me preocupa como esta comportandose porque gracias a eso tiene muchas discusiones con mamá.

- ¿Vamos a espiar al profesor Park? - propone Joon.

Sonrio y acepto.

Caminamos rumbo a la sala de profesores que es donde suele estar el profesor Park a estas horas de receso.

Al pasar por la biblioteca, nos detenemos por... - Mira Jihun - dice Joon señalando a un chico flaquito y con anteojos que está solo y leyendo un libro - Ese es Lee Minho, escuché que estuvo coqueteando con tu hermano en su fiesta de cumpleaños - mi amiga se ríe bajito y siento curiosidad de sus burlas - Pobre iluso si piensa que Jisung lo va a buscar de nuevo. Ambos sabemos que a tu gemelo le gustan más atractivos -

En eso tiene razón. Jisung es muy popular y dudo mucho que ese tal Minho entre en sus estándares de salientes.

Me encojo de hombros y digo - Mejor vamos a buscar al profesor - estar viendo a ese chico me aburrió y yo quiero ver a mi profesor, él que tanto me encanta.

Joon asintió.

Seguimos nuestro camino y llegamos a la sala de profesores. Sin hacer ruido nos pegamos a la puerta y subimos lentamente nuestros rostros para espiar por la pequeña ventana.

Frunzo el ceño al no ver a mi profesor. Lo cuál es extraño porque siempre esta aquí a estas horas.

¿Donde se metió?

- Vamon...- me quedo callado y mis ojos se abren de más al ver la escena.

Jisung y el profesor Seong Hwa se levantan del suelo, arreglándose la ropa. Habian estado todo el tiempo ahí y no nos dimos cuenta, pero lo que pasa a continuación me rompe el corazón. Ellos se besan y Seong Hwa lo toca por todos lados, contento de tenerlo entre sus brazos.

Ocupando su lugar || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora