CAPÍTULO 18

4.5K 540 145
                                    

~🌹~


JISUNG

Hoy se cumple otro año más del matrimonio entre Jihun y Minho.

Duele saberlo.

Mi "esposo" se levantó muy nervioso y extraño. Se retiro a trabajar temprano, solo me dijo que nos veríamos en la tarde y que este preparado. Sospecho que planea algo para hoy.

Una sorpresa, ¿quizás?

— ¿Debería darle algo? — me pregunto a mi mismo.

Después de pensarlo mucho decido ir a comprarle algo.

— Vámonos mi amor —

Cargo a Jeongin en brazos y salgo de casa. Paro un taxi que me lleva hasta un centro comercial, donde una tienda lujosa llamó mi atención entre todas y no dudo en entrar, embellezado con las cosas bonitas pero costosas que se veían en el mostrador.

— ¿Busca algo, señor? — una mujer me observa curiosa por las pintas de Jihun en las que estoy.

Si supiera la tipa que traigo hasta para comprarle la risa.

— Relojes para caballero. Los más hermosos que tengan aquí. No me importa el precio —

La mujer no muy convencida me miró una vez más como si fuera un ladrón pero termina por enseñarme unas muestras.

— Cariño, decide tu... ¿Cuál te gusta más? — le consulto a Jeongin.

Estiro su brazito para que señale uno de esos, y su manito tocó un Rolex de oro con pequeños detalles preciosos.

— Si, bebé. Tienes un buen gusto como yo — dejo un beso en su mejilla — Este me gusta, lo quiero en una cajita negra, muy presentable —

— Cuesta casi un millón de dólares — murmuró ella — Bastante costoso, me va a disculpar pero aquí no jugamos con las cosas... ¿En serio tiene para pagarlo?— la encargada me mira de forma arrogante.

Lo que me faltaba...

Me reí a carcajadas.

— Escúchame querida nunca juzgues a alguien por su forma de vestir — dije para sacar mi cartera y mostrarle mis tarjetas de crédito.

La mujer abrió los ojos demás,  sorprendida para después verme apenada — Enseguida, señor —

Lo sabía.

Con dinero baila el mono.

Mínutos después estoy pagando y retirándome de la tienda con una sonrisa en el rostro. Casi un millón gastado en Minho y no me importa quedarme sin dinero.

— Espero que le guste — susurro emocionado.

Me dirijo a un parque para encontrarme con Hyunjin tal como habíamos acordado.

— Hola Jisung — saluda amigable.

Nos dirigimos juntos a un local para tomar unas bebidas y ponernos al tanto de todo.

— Este es el regalo de aniversario que le dare a Minho — le conté, Hyunjin quiso abrirlo pero lo detuve — Solo dale un vistazo no lo abras por completo — pido.

Hyunjin dió un vistazo y abrió la boca sorprendido — Tengo envidia de Minho — se ríe — Ni estas casado con él y le regalas tremendo reloj.... ¿No quieres casarte conmigo también? —

Ocupando su lugar || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora