Došao sam se ispričati

1.4K 256 32
                                    

Merlina se quejaba de lo que pasaba, claro, omitiendo las "Charlas" tan amenas que tuvo con Yoko.

No quería decirle a Enid el cómo todo el mundo le echaba en cara lo idiota que fue.

-Bien, entonces, ¿Te ofrecieron entrar a la Copa poe de nuevo? - Pregunto entusiasmada la mayor.

-Eh...

La realidad es que nadie le dirigía la palabra, apenas y la miraban.

Las únicas veces que alguien le hablo fueron Yoko, Ajax, Bianca, Eugene, Xavier y los mellizos Kent y Divina.

Pero no fue algo ameno, Yoko y Ajax siempre le gritaban, diciéndole que fue su culpa.
Diciendo que si no fuera por ella... Sinclair seguiría viva.

Bianca y Xavier tan sólo le daban disculpas, una vez tan sólo le dijeron que algún día lo superaria.

Divina y Kent le sonreían, Divina aveces lo hacía con lástima o vergüenza...

Él único que le hablaba con "Naturalidad" era Eugene, pero eso era rara vez, ya que siempre la veía con lástima.

Odiaba eso.

-¿Y?

-Decidí no entrar -Mentira, nadie la tomaba en cuenta.

- Oh vamos, ¿Por? Eres genial en ese tipo de cosas.

- No es mi estilo.

-lo lamento señorita Addams -Jugo- Olvide que tú estilo es espeluznante y de muerte.
》De preferencia que sean monstruos que tratan de asesinar a tu maravillosa y linda amiga Enid Sinclair. 

- Te equivocas.

-¿En que? ¿Qué acaso Tyler no era tu tipo?

- No lo sé... pero en lo que te equivocas es en otras cosas.

-¿cómo en cuáles?

- Él... él no sólo trato de asesinarte - le recordó- Lo hizo -Suspiro mientras pasaba su mano atravez del pecho contrario.

-Cierto...

Un silencio incómodo las envolvió, a ninguna le agradaba aquel tema.

- Enid - Merlina se iba a disculpar pero el sonido de la puerta la interrumpió - No de nuevo carajo...

-¿Eh?

Addams ignoro a Enid y abrió la puerta con fuerza, odiando a quien sea que estuviera del otro lado.

-¿Tanaka?... ¿Sirena?

-Divina -corrigio la castaña.

-Aja, Si sólo vinieron a presentarse, pueden largarse -Intento cerrar la puerta, pero Divina la detuvo.

- No... Vengo... venimos a ofrecerte disculpas.

- Te disculpo, Sirena, largo -Trato de cerrar la puerta de nuevo.

La castaña al ver la actitud de Merlina sostuvo la puerta de nuevo, dándole un golpe a Yoko.

- Lo lamento... No debí decir lo que dije -Hablo con vergüenza.

-¿Lo que dijo? - se metió Enid, pero la única que logró escucharla fue Merlina -¿Qué dijo?

- No seas entrometida -susurro Merlina.

-Enserio, lo siento, no debí decir que fue tú culpa... No lo fue... aunque si no te hubieras metido en nuestras vidas... ella...

-¡Yoko! -La reprendió su novia.

-¡¿Que?! -Grito la rubia- ¡¿Te culpo?!

-Cállate... -Las mayores vieron confundidas a Merlina, le estaba hablando a la nada.

-¡¿Callarme?! ¡¿Por qué no me dijiste que todo el mundo te culpo?!

-¡Porque lo ocasione yo! -Grito de la nada.

Enid no iba a permitir que la siguieran culpando, era algo sin fundamentos.

-¡No lo ocacionaste!

-¿Merlina? -Hablo Divina- ¿Todo bien?

-¡Si lo hice!

-¡Qué No! ¡Largo! -Señalo a las dos mayores, entonces la puerta se cerró de golpe.

-¡Enid!

La mencionada se acercó, amenazando a la azabache, la cual retrocedió por inercia.

El que no pudiera tocarla no quería decir que no diera miedo.
Jamás la vio tan enojada.

-¡¿Quién más?! ¡¿A cuantos más has tenido que soportar?!

-... a Todos... todo never more me odia, todo el mundo lo hace, pero que importa... me gusta la soledad.

-Ambas sabemos que eso es mentira... a nadie le gusta la soledad.

-A mi si.

-¿Por qué te exiges tanto?

Esto no hizo más que derrumbarla, pero por más que trataba las lágrimas no salían... su cuerpo no lo permitían.

- Merlina... está bien No estar bien.

an invocation to the sun || Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora