Parecía que si podría por lo menos intentar hablar con Enid...
Sólo necesitaba una cosa más.
La sangre de quien la mató, Tyler.
Sería una lastima tener que ir a psiquiatra a tan sólo sacarle sangre a Tyler, más no abría de otra.Si por ella fuera dejaba todo como estaba, pero sabía que ella no era la única afectada.
La prueba de ello era que Yoko prácticamente le gritó que todo fue su culpa, tal vez era verdad, y ella ya lo sabía, no había necesidad de decírselo.
Merlina sabía cuán mierda era, no quería que alguien más se lo recordará.
Ella sabía lo que cargaba.
Por ahora no iría al psiquiatra, sólo haría algo más tradicional.
Y la manera tradicional de los Addams eran las ouijas y los conjuros.
Predio varias velas, haciendo un círculo con ellas.
Se sentó entre medio de éstas, respirando profundamente, cerrando los ojos.
-Scio te hic adhuc esse, scio te nunquam excedere curasse -Comenzo a recitar, esperando a su amada encontrar- nunc te rogo, ut te coram me ostendes, animam tuam liberam egredi.
El fuego de las vías se comenzó a sacudir, demostrando que efectivamente, alguien seguía ahí.
-Ostende te, videam te iterum, iterum conveniant...-Pronto las lágrimas comenzaron a salir- solus, iterum conveniant.
NO.
No de nuevo.
No debía mostrar sus sentimientos de nuevo.
Las velas se apagaron, era imposible que el viento las apagará.
Estaba bajo techo.Abrió los ojos buscando el causante de ello, más no había nadie.
Arruinó el ritual.
-Maldita sea - se dejó caer contra el suelo, sin importar que algunas velas se cayeran encima suyo.
-Idiota, Idiota, Idiota - se decía a si misma mientras con una de sus manos se golpeaba la cabeza - No puede ser que nisiquiera esto haga bien... ¿Ahora de donde mierda sacó una ouija?
-¿Para qué quieres una ouija? -Pregunto Enid con rareza- Entiendo que sea algo común en tu família, pero no quiero que Invoque nada en mi habitación.
- Es mi habitación también, y la necesito para poder comunicarme contigo, ¿Qué acaso no viste que el maldito ritual no funcio-?... -reaccionó y se quito las manos de la cara, viendo a la rubia sentada en su cama.
-¿Eh? Okey?... no te juzgare si me confiesas que necesitas un doctor.
Aún en shock Merlina se levantó, acercándose a la rubia, sonriendo.
- Merlina... me estas asustando, jamás me sonríes así, ¿paso algo?
- Si... regresaste, al fin regresaste.
-¿De donde? - La mayor de acercó, tratando de tomar las manos de Merlina, pero fue en bano, tan sólo las atravezo- Oh...
La azabache asintió, tal parece que Enid lo noto.
- Te fuiste, te fuiste por bastante tiempo, Dedos te extraño... -desvío la mirada.
- Yo también lo extrañe.
.
.
.
Es cortó, pero bonito
ESTÁS LEYENDO
an invocation to the sun || Wenclair
Fiksi PenggemarTal parece que las heridas que el Hyde le hizo fueron más graves de lo esperado. Parece que Enid no llegó para darle aquel abrazo. Aunque fallará lo intentaría. Haría todo lo posible, Trataría de hablar con el sol... su sol.