Pov Merlina-
Para los addams la música es más que sonido, es arte, belleza, afinidad y elegancia, por lo tanto la segunda cosa que vas a ver a menos de 5 pasos de una addams además de un cuchillo bien afilado es su instrumento, su voz y forma de expresarse.
Tenemos la fama de ser poco expresivos y de personalidad fría y recta, pero no es nuestra intención, somos gente muy cariñosa si haci lo puedes llamar, muy hipócrita de mi parte decir eso después de ver a todos con cara de odio y vibra asesinas, pero el simple echo de estar vivo aun conociendo un addams es un cumplido que tienes que agradecer enormemente.
Entonces para evitar los malos entendidos nos acercamos a la música donde nos podemos expresar sin necesitar de hablar o tocar a alguien.
De este salió la tradición o leyenda addams donde a tu alma gemela o tú -mate- como llaman a su pareja nuestros primos licántropos que son parientes lejanos, en este se cree que tu pareja tendrá un instrumento a tu afin y el día que se conozcan se escuchara una hermosa melodía en tus oídos, embriagándote como el vino más añejo, como sangre virgen e inocente que escurre después de una buena cacearía.
No importa que pase, quieran o no terminaran tocando juntos en una balada sin ni siquiera darse cuenta, y sin conocer la melodía o la canción se sincronizaran a la perfección creando su propia melodía que los acompañara asta el día de sus muertes y a la eternidad misma.
Mis padres se conocieron en nevermore y al primer instante aseguran a ver escuchado una melodía errática y llena de pasión juntos con un leve olor a sangre y rosas marchitas que describen como su fragancia favorita.
Me contaron que eso pasara el día que conozca a mi alma gemela, tendré mi propia balada y olor, ablandara mi corazón y encadenara mis ojos para solo ver a mi verdadero amor.
Pero yo no creo en leyendas asta verlas...o sentirlas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de una acalorada pelea con mis padres decidieron mandarme nevermore, una escuela a la que yo no deseaba ir con toda mi alma, por un momento le pedí a cualquier ser que esté escuchando que el auto se volteara, esa escuela era todo lo malo que podía existir, jóvenes adolescentes hormonales, colores, música y sobre todo hablar y tener contacto físico con las otras personas.
Todo eso cambio cuando entre a la que sería mi nueva habitación...
Obviamente se me quemaron las retiran de tanto color, pero no pude evitar sentir paz, y sin quitar los ojos de esa belleza empecé a escuchar una hermosa melodía, era dulce y suave, pero al mismo tiempo calmada e impulsiva, el ambiente empezó a oler exquisito, algodón de azúcar y fresas junto con libros nuevos y tinta.
Sublime, se me vino a la cabeza la leyenda, pero simplemente pensé que era considencia y le reste importancia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
◇>One Shots<◇ ♡《Wenclair》♡
FanfictionUna pequeña serie de one-shots cortos (800-2000 palabras) que tocan teman sensibles, desde suicidio,autismo y dependencia emocional hasta uno que otro au que se me ocurra, algunos estan inspirados en canciones y otras no tanto, todo sale de la cabez...