□7□ 《Cuervo》

616 54 21
                                    






Pov enid:

Casi un año desde los que sucedió y todo a mejorado, merlina y yo nos hemos vuelto mucho más unidas que antes ya me deja abrazarla y darle mimos a lo cual descubrí que es como una niña caprichosa en busca de atención, pero solo la mia, ya que cualquiera que se atreva a tocarla termina si una mano o tuerto, si no pregúntenle a ajax que pensó tener una buena relación con merlina, la abrazo y ahora digamos que le falta una de sus serpientes.

Lamentamos mucho la muerte de la directora, pero sabemos que fue un sacrificio, aun está con nosotros el director bump y es muy amable, nos cuenta historias como cuando era director en una escuela llamada hexrida o hexodia algo haci...Hexside! Cierto, nos contó sobre como conoció a dos jóvenes que se amaban mucho y terminaron por casarse, luz y no sé que se llamaban pero ese no es el punto.

Me pregunte sobre porque merlina estaba en nevermore y simplemente pensé que era una especie de psitica o algo por el estilo, espiritista como su madre a lo mejor pero después de hablar con dedos al parecer tiene otra particularidad que viene directamente de los addams, me contó algo sobre el escudo de la familia el cual es un cuervo pero no más, y me intrigo bastante saber que era merlina.

últimamente esta de malas alegando que duerme fatal en su cama y bueno si está dura, tanto que una vez me quise lanzar arriba de ella y termine con un brazo roto que obvio por mi especie se curó a los 3 días pero dolió mucho, también cuando reportamos eso el director nos hizo llegar almohadas de pluma de no sé que, De cuervo o avestruz quien sabe pero me sorprendió mucho como merlina veía estas atónita como si su familia hubiera muerto y la funda era su piel.

Empezó a llorar a lo cual la abrace y ella escondió su cabeza en mi cuello sollozando mientras me decías que era demasiado cruel esto incluso para ella y como podían hacerles esto a las aves y yo inmediatamente tire las dos almohadas, prefiero mil veces dormir en una piedra que ver a merlina triste.

No sé porque ama tanto las aves pero me parece muy tierno algo que descubrí hace poco, siempre merlina se levantó temprano, demasiada a mi parecer y después de un tiempo le pregunte porque siempre a las 5 de la mañana si nuestras clases empezaban 7-8 de la mañana.

Al parecer le gusta despertar y escuchar el sonido de las aves mientras cantan a lo que ofrecí que consiguiera uno ya que a mí no me molestan las aves en el cuarto haci que no avía problema, me arrepentí al segundo de ver como se enojaba y me reclamaba por querer tener en cautiverio a un animal tan libre como los son las aves haci que lo descartamos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
hace poco descubrí que merlina debajo de su cama tiene muchas cosas brillantes y cuando digo muchas me refiero a unas 100 cosas diferentes, vi que entre ellas estaban muchas pinturas doradas y plateadas mías y uno que otro collar o arete, sé que merlina tiene para comprarse la academia si quiere porque necesitaría robar? Le preguntaré después.

.

.

.

.

.

.

.

.

◇>One Shots<◇ ♡《Wenclair》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora