♧1♧ 《INFERNO》

2.9K 149 22
                                    

Despues de lo sucedido en nunca mas los estudiantes volvieron a sus actividades normales y gracias al apollo de merlina el director llamado Hieronymus Bump pero pidio que sele llamara simplemente director Bump,le fue mucho más fácil regresar a nunca más con normalidad.

Nuestra pequeña Enid se encuentra desenpacando despues de un largo y agotador viaje asta que siente una precensia oscura detras de ella,voltea con algo de miedo pero lo que se encuentra le alegra mucho ya que no es mas que merlina que iba llegando.

Enid pov:

vi a merlina desempacando y me puse muy feliz,cuando decidi ir a saludarla note algo extraño en ella como que ella ahora tiene unos ojos de color carmesi oscuro como su labial y tenia un par de cortadas en su brazo.

-hola merlina-Dijo un poco timida la pequeña de ojos azules ya que aun despues de todo lo vivido con merlina sabia que tenia que tener cierto respeto o discrecion con la menor-Buenos dias enid-eso fue lo unico que le dijo despues de 2 meses sin verse-merlina?-dijo enid para sentarse en su cama en direccion a la pelinegra que terminaba de desempacar su vieja maquina de escribir-Dime-hora de preguntar-te paso algo?...-esto no se puede decir que desconcerto a la mas baja pero si le causo un poco de curiosidad,Acaso enid se preocupaba por ella? sabia que anteriormente se avian llevado bien pero atribuia a que simplemente estaba siendo amable pero al grado de reconocer un pequeño cambio en cuerpo,ojos y puedes que mente...-Porque lo dices?-

-pues tienes los ojos rojos, tus ojos siempre an sido de un negro muy profundo y tienes muchas cortadas en el brazo derecho...-El cuarto se quedo en un profundo silencio, enid penso que avia dicho algo incorrecto o incomodado a su amiga pero antes de intentar disculparse escucho un suspiro que llamo su atencion-solo fue un pequeño accidente en un sesion espiritista,no te preocupes-

-Claro que me preocupo! porfavor si vas a hacerlo otra vez ten mas cuidado,no me gusta verte herida aunque los ojos rojos te quedan muy bien-Esto ultimo por alguna razon hizo sonrojas a la menor probocando que algo nuevo se le encendiera en su interior-jaja...claro que lo tendre...cara mia...-este ultimo apodo sorprendio a la pelirubio pero no tanto que escuchar esa risa tan pequeña pero dulce de merlina,era casi milagro y no sabia porque lo provovco pero apartir de ese momento supo que lo queria ver cada momento de su vida dandole la sensacion de mariposas en el estomago,la conplacia mucho.

Unas semanas despues ya al ver retomado la clase y vuelto a su estancia ""normal"",ya que una pequeña de ojos carmesi se avia vuelto el terror de nuncas mas,apodada la princesa del infierno,cortesia de la sirena de pelo castaño,y este apodo no le disgustaba a merlina y asta le gustaba.

algo que a todos deja inpactados es la precensia de enid quien es la unica que logra apasiguar los ataque te ira de merlina cuando la molestan o sale algo mal,enid es la unica capas de tocas a merlina y merlina es la unica que le puede hacer daño a enid,de lo contrario el perpretador se las veria muy mal.

Anteriormente mencionado merlina en un de sus ataques daño a enid en el brazo,algo que a la pelinegra no le gustó nada.

Flashback

-Maldita sea! porque nunca me pueden hacer caso mis padres! siempre metiendose en lo que nos les importa! acaso ellos estan viviendo mi vida?! que les importa si me mato!-merlina gritaba desesperada por toda la habitacion miestras enid la veia con sierto miedo en sus ojos pero preferia salir lastimada ella a ver como su mejor amiga planeaba como dejar esta vida haci que fue y la tomo suavemente del hombro esperando que parara o suavisara sus movimientos pero lo que consigui fue un rasguño en el brazo-NO ME TOQUES!-dijo la ojos carmesi fuera de sus casillas pero al darse la vuelta encontro una imagen que le partio el corazon,su pequeña con lagrimas viendola con ojos de terror y agarrandose el brazo lastimado,intento pedir perdon pero-o-oye cara mia perdo-enid se aparto de manera brusca,haciendo casi audible como su corazon se partio.

-y-yo l-l-lo siento mucho no queria p-perdon-despues merlina salio corriendo del cuarto-Eh! espera! Merlina!-fue lo unico que escucho la mas pequeñas despues de doblar el pasillo.

la semana siguiente merlina regreso a los dos dias con el cabellos echo un desastre y con los ojos rojos en señal que avia llorado,enid al verla fue de imediato a verla pero merlina solo se aparto la vio con mucha culpa y volvio a empezar a llorar,volvio a ocurrir,merlina estaba teniendo un ataque te panico a lo cual enid la abrazo e intento calmarla la pelinegro correspondió el abrazo y tomo a enid cómo si fuera lo único en este mundo, la dirijio a el tapete al lado de sus cama,recosto a merlina en su regaso y su cabeza la poso en el pecho,le acarisio el pelo asta que se calmara,despues de un rato cuando se calmo decidio ser la pelirubio la primera que hablara pero escucho unos pequeños mormullos de la menor-e-enid porfavor p-perdoname-se avía dormido ahí,esto enternecio a la mas alta y solo decidio seguir acarisiando la cabeza recordandole a un pequeño gato asustado,toda la siguiente semana merlina se la paso en la cama de enid llorando,amurallada por los peluches de la anterior mencionada,siendo mimada por enid asta que se calamara y estuviera mejor-

Fin del flashback

Desde entonces las dos se an vuelto aun mas inseparables y cada vez que alguien mira a enid con el minimo desprecio amanecia muerto o sin una extremidad,dandole el anterior apodo,muchos aconsejaron a la ojos azules que se alejara de merlina y se cambiara de cuarto ya que si la avia lastimado una vez que la detenia de hacerlo otravez?,la respuesta era facil,enid la detenia era todo su mundo y estaba segura que no lastimaria a su mundo no era estupida.

enid y merlina no eran pareja pero todo el mundo pensaba eso,alejandose de enid con el miedo de no amanecer con vida,merlina por otro lado estaba mas que contenta ya que aunque no lo admitia amaba a la pequeña loba,y sin alguien que la aparte de su lado tenia todo el tiempo del mundo con ella auqnue si seguia frecuentando a yoko pero no le molestaba mucho ya que tambien era su amiga y sabia de las intensiones de esta.

aveces enid comentaba que la pelinegro era un angel para ella pero siempre terminaba la frase merlina con un-cara mia...yo soy la razon por la cual el infierno es tan caliente y que hacer el mal sea tan divertido,puede que no lo sea pero soy lo mas parecido que encontraras...- dejando a la pelirubio con una increible duda,realmente era la hija del diablo?,nunca e conocido a sus padres pero los a visto,mas de una vez penso que el padre de merlina tenia un aura que hacia que su lobo interior se sintiera tan pequeño e insignificante que no queria verlo directamente a los ojos.

Merlina y enid no sabian que seguia en sus vidas despues de pasar por tanto pero estaban seguras que seria el futuro de su relacion y un avance en el caracter de merlina,enid conocia la salud mental de merlina despues que supiera que tenia codependencia en ella sabia que no se podrian separar por un largo tiempo.....

◇>One Shots<◇ ♡《Wenclair》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora