( 🌻 )
Alejo no podía creer que sus novios fueran tan manipulables para cumplir con todo lo que Matías les pedía.
Quien siguió haciendo de las suyas con aquellos, y para su mala suerte, él tampoco se salvó de muchas de ellas. A pesar de jurar y jurar, que trataría de ser el fuerte de la relación.
Pero hasta el soldado más valiente que tenía una gran convicción de acero, termina a los pies de una hermosa criatura que había sido creada por Dios.
( 🌻 )
Matías trataba de calmarse mientras estaban a punto de llegar al estudio, al que se suponía que iba a venir solo.
Porque tres de sus novios se encontraban ocupados con asuntos de sus carreras artísticas y el que no tenía ningún tipo de compromiso igual, supuestamente iría a visitar a su madre.
Pero al final, Alejo terminó posponiendo su viaje para acompañar a su Omega. Quien solo se tomaría un par de fotos sobre una campaña publicitaria y después se irían a casa.
Nada parecía ser de otro mundo, sin embargo, Spallatti se veía bastante intranquilo por algo en específico. Y nadie podía determinar qué era "eso", aunque algunos suponían que todo se debía a que su embarazo estaba en una etapa muy avanzada para modelar.
Pero la campaña en la que aquel iba a participar estaba relacionada al embarazo y sus distintas etapas. Queriendo concientizar sobre temas diferentes de esa etapa que marcó el antes y el después de muchas personas.
Y qué mejor representante para eso que un modelo que era aclamado por marcas nacionales y extranjeras. Un modelo que había desfilado por grandes e importantes pasarelas del gran mundo de la moda.
Siendo un gran referente del modelaje masculino y un orgullo para todo aquel que hubiera presenciado sus inicios.
Así que esa no podía ser la razón por la que Matías se encontraba tan nervioso.
¿No es así?
( 🌻 )
— Matías, querido, dame un poco más de fuerza, por favor. — el fotógrafo encargado de la sesión, se dirige por tercera vez a Spallatti.
Quien se encontraba sentado sobre un gran sofá de terciopelo rojo, mientras tenía puesto una bata de tela fina. Pero de tela extremadamente fina, que daba un efecto bastante transparente.
Aunque el Omega tenía puesto un lindo conjunto de ropa interior, con lo cual, no se le vería más de lo que era necesario.
— Amor, ¿necesitas un descanso? — Acosta interrumpe la sesión a pesar que no debía de hacerlo, pero sentía que su novio necesitaba descansar un poco, para así soltar tensión.
Y dicha idea fue bien recibida por el fotógrafo, que en lugar de molestarse por el comentario del Alfa, terminó dando unos veinticinco minutos de descanso, para que todos se refresquen y recargan un poco las energías.
Algo que Matias no desaprovecha en lo absoluto, debido a que camina disimuladamente a su camerino, necesitando un momento a solas para acomodar un poco sus ideas.
Pero termina siendo seguido por Alejo, que entra al camerino sin antes pedir permiso o hacerse notar.
— Mati, ¿te pasa algo? — el mayor preguntó, mientras cerraba la puerta con seguro, pasa así tener más privacidad con su chiquito.
Que había decidió sentarse en un sillón papasan que estaba dentro de la habitación.
— Me siento nervioso. — le confesó, aunque eso era algo que Alejo ya sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐏𝐑𝐈𝐂𝐇𝐎𝐒𝐎 : ᵉᶜᵏᵒ ˣ ᵈᵘᵏⁱ ˣ ʸˢʸ ᵃ ˣ ᶜʳᵒ ˣ ᵏʰᵉᵃ : FINALIZADA ✅✅
أدب الهواة( 🌻) Matías, Mauro, Alejo, Tomás e Ivo, sabían que las reglas no existían en su relación poliamorosa. Aunque los últimos cuatro tenían una en secreto, la cual iba sobre no malcriar a Matías, porque después se vuelve un caprichoso insoportable. E...