Park hyejin solo tenía 19 años y en su corta vida jamás había tenido una relación amorosa, ni siquiera una inocente durante su infancia. No es que no quisiera, pero aún no llegaba una persona que valiera tanto la pena como para prestarle toda su atención y es por eso que meterse en los asuntos amorosos de sus amigos era su pasatiempo favorito.
Pero todo cambió cuando sus padres le dijeron que su abuela se mudaría cerca de su casa.
En ese momento entró en pánico, la abuela Park era extremadamente dulce y también entrometida.
Aquella señora no dejaba de preguntar sobre cuándo le presentaría a un chico, amenazando con que si no lo hacía antes de que cumpliera 20 años le quitaría su parte de la herencia y dejaría de darle dinero. Llámenle exagerada, pero hyejin de verdad necesitaba ese dinero ¡Los mangas no se compran solos!.
Debido a todo esto decidió buscar aquella página que le apareció como anunció mientras leía "life senjou no bokura", con algo de nervio escribió el nombre de la página abriendo el primer resultado que encontró.
ALL BOYS estaba escrito en su pantalla, bien solo se compraría un novio y sus problemas estarían resueltos.
Pensó un poco las cualidades que debería tener su novio-falso-no tan falso decidiendo que sí pagaría por un chico al menos tenía que ser dulce y atento.
Luego de seguir con todos los primeros pasos comenzó a ver el catálogo hasta encontrar alguien que llamara su atención ¡incluso iban a la misma universidad!, sin dudarlo lo eligió.
Unos minutos más y su compra estuvo lista, debería valer la pena si gastó su dinero de seis meses completos.
Miro su celular cuando un correro llegó a su bandeja, era el contrato de confidencialidad, algunos datos de su chico y números a los que podía contactarse. Lo único que faltaba era inventar una linda historia de su romance.
[...]
Al fin era lunes y su corazón latía a mil por hora, hoy conocería a su nuevo novio antes de entrar a clases, luego de ellas el chico la recogería en su salón para llegar a su casa y comer con su abuela paterna, plan perfecto.
Estaba tan concentrada en eso que no pudo notar a los tres chicos considerablemente más altos que ella aparecieron en su camino.
-Hye~- Canturreo el jaemin mientras se agachaba un poco para abrazarla con cariño y un puchero en sus labios rojizos- haechan lleva toda la mañana molestándome
La chica rió mientras escuchaba la infantil pelea que tenían sus mayores y es que ella era la única chica en su grupo de amigos.
Luego de arreglar aquel asunto irrelevante todos caminaron hacia el edificio de los más pequeños porque sí, Zhong chenle había elegido la carrera de Diseño gráfico solo para no estar lejos de su mejor amiga de la infancia. Lo que los cuatro amigos no esperaban era que al llegar a la puerta del salón un chico castaño, con piel clara y de aspecto suave, vestido con colores cálidos acompañados de una sonrisa dulce, estuviera esperando a la fémina.
Los tres chicos sonrieron embobados mientras que la castaña solo pudo morder su labio con nerviosismo. Verlo en persona era mucho mejor que verlo en aquellas fotos de la página.
-Ustedes deben ser los amigos de hyejin, soy renjun su novio- Extendió su mano en señal de saludo, pero lo único que pudieron hacer los chicos fue soltar un chillido de emoción.
Su mayor sueño era que la chica shipper adicta a los mangas, series y el estudio que te tenía por amiga al fin tuviera novio, aunque la felicidad no les duró mucho al oír la explicación de su repentina relación.
Con un sabor agridulce cada quien fue a su clase.
[...]
En la hora del almuerzo nadie podía dejar de ver al chico lindo que se paseaba por la cafetería tomado de la mano con hyejin. Se sentaron en una mesa del fondo para no llamar tanto la atención, lo cual no era posible.
-Quiero comer ¿Quieres que te traiga algo, bonita?- Preguntó el de apellido huang mientras sonreía.
-Un sándwich...por favor - Habló dudosa mientras sentía sus mejillas enrojecer.
Apenas el mayor se fue sus amigos comenzaron a hablar.
-Habla Park Hyejin, ¿Cómo encontraste a ese chico lindo para ser tu novio y por qué yo no tengo uno así?- Jaemin apuntó con su pequeña mano.
-No tienes uno porque prefieres gastar tu dinero en mercancía de Twice y lo encontré en una página, la abuela sigue insistiendo y en tiempos desesperados son necesarias las medidas desesperadas.
-Bieeen, pero ¿no podías escoger un chico que pareciera más real? digo él es tan guapo y yo soy muy gay como para dejar de mirarlo- Chenle miraba de forma embobada al castaño que venía de regreso.
-Deja de ver a mi hombre.
Haechan solo reía por la situación.
El resto del día fue realmente tranquilo. Al momento de ir a casa, renjun tomó su mano y ella lo agradeció ya que al estar cerca de él sus piernas parecían perder fuerza a tal punto de sentir que no llegaría en una pieza si él la soltaba.
La abuela había quedado maravillada con el dulce y educado chico que su nieta le presentó. Habían hecho un trato, si su relación duraba más de un año su abuela le regalaría un departamento para que ella pudiera vivir sola y así pasar tiempo a solas con su "novio", la oferta era muy tentadora y hyejin había comprado durante un año a renjun (ya que sabía que su abuela tenía algo entre manos) por lo que aceptó de inmediato aquel trato.
[...]
E
El reloj marcaba las 10:30 de la noche, ya estaba bañada y con el pijama puesta, renjun se había ido hace más de una hora luego de una cansada tarde con sus padres hablando de aquella historia que practicaron en su camino a la casa Park.
Se acostó en su cama y colocó aquella mascarilla que su mamá insistía en que se pusiera, tomó su celular que no dejaba de sonar y de inmediato contestó la videollamada de haechan.
-Wow.....pareces una bruja.
-Si gracias, también te ves lindo hae.
-Oye no es mi culpa que tus padres no te hayan hecho con tanto amor como los míos.
Cerro los ojos con frustración mientras escuchaba la risa escandalosa de su amigo al otro lado de la pantalla.
-¿Para eso llamabas? Porque voy a colgar.
-Bien, bien, lo siento llamaba para saber el nombre de aquella página que dijiste.
-¿Para qué la quieres?
-Curiosidad- se alzó de hombros.
Unos minutos hablando de chismes de la universidad y ambos se despidieron, la castaña mandó un mensaje con el link de ALL BOYS y se fue a dormir no sin antes sacar esa molesta mascarilla.
Lee Donghyuck no se iba a comprar un novio ¿O sí?
Gracias a H00NIE_0325por permitirme adaptar esta historia 💓
(Holaaa, vengo a publicar esta nueva historia y esta como ya la tengo terminada no la voy a dejar abandonada 😋)
ESTÁS LEYENDO
𝙸 𝚆𝚊𝚗𝚝 𝙰 𝙱𝚘𝚢
Fanfiction✶ ˖ ࣪ Na Jaemin, Zhong Chenle, Lee Donghyuck y Park Hyejin son amigos desde hace años, su vida normal cambiara por completo cuando Hyejin decida entrar a la página "ALL BOYS", renta y compra de chicos lindos. ࣪ ˖ ✶ ╰►Es preferible que lean la histor...