A futuro

178 15 4
                                    

Chenle dormía plácidamente sobre el regazo de jisung con la cabeza apoyada en su hombro y las piernas débilmente enroscadas en su cintura. Luego de aquel intenso beso se habría acomodado en aquella posición, chenle había caído rendido por el cansancio y el alcohol en su organismo, aun entre sueños maldecía a sungchan por hacer de sus ilusiones millones de pedacitos, Park se encontraba dejando suaves caricias en su cabello y el menor babeaba el hombro del mayor aún murmurando incoherencias.

La noche sería larga para el mayor.

Jisung nunca pensó que un sábado por la noche se quedaría cuidando de un chico de 18 años con el corazón roto además de borracho, pensó que en ese momento era su obligación ya que era su novio, aunque si lo pensaba bien no era tan malo cuidarlo cuando este decía cosas tiernas y algunas no tanto mientras mantenía sus ojitos cerrados y su ceño levemente fruncido.

[...]

Donghyuck estaba sentado en una banca de madera que se encontraba en su patio trasero a su lado Mark jugaba con un pequeño niño de 6 años, el lindo Lee minhee su hermano menor. El mayor lo había acompañado a comprar ropa luego de que haechan se quejara de que ninguno de sus amigos lo había querido acompañar pues tenían planes, así que Mark llego quince minutos después en su auto dispuesto a llevarlo.

Haechan se había sentido feliz de verlo, pero no lo demostró tanto y solo subió con él, estuvieron en el centro comercial alrededor de cuatro horas, haechan terminó con alrededor de ocho bolsas que por supuesto Mark se ofreció a cargar y él no pudo negarse ya que eran algo pesadas. Mark lo había alabado cada que salía de los probadores con un nuevo conjunto de ropa, ahora entendía por qué los chicos de su edad decían que era muy lindo tener novio.

Apenas llegaron a la casa del castaño este lo llevó a la fuerza hasta su sala, le presentó a sus padres y se quedó a cenar. Mark se había puesto bastante nervioso, era la primera vez que conocía a los padres de uno de sus clientes, pero claro haechan lo había presentado como uno de sus amigos. La casa era bastante grande y lujosa, se podían ver lo costosos que eran los platos en los que estaba comiendo y la plática entre los adultos sobre las acciones de alguna empresa solo lo hizo sentir más pobre, sin embargo, haechan tomo su mano por debajo de la mesa como una señal de que todo estaría bien.

Al terminar salieron al patio de atrás con el menor de los donghyuck, Mark es muy bueno con los niños a pesar de ser hijo único, se sentó en el pasto jugando a salvar personas con los muñecos de Marvel que minhee le había extendido. Haechan se había enternecido al verlo así y en el fondo podía sentir una pequeña mariposa molesta revoloteando de alegría.

Donghyuck menor se había ido apenas su madre le ordenó que se bañara, el ambiente era tranquilo. Ambos chicos se miraron algo tímidos.

-Y dime haechan.....¿Cómo te gustan los chicos?-La voz de Mark sonó algo coqueta

El menor rió un poco sintiendo como sus mejillas se tornaban rojas.

-Bueno me gusta que sean educados, divertidos, honestos y que sean algo curiosos, me gustas los chicos que piensan a futuro

-A pues justo me tome hace unas horas un litro de agua de piña

-¿Qué?

-¿Qué?

Y entonces todo se quedó en silencio hasta que Mark lo miró con una sonrisa.

-¿En serio no entendiste?-Pregunto incrédulo

-Realmente no, ¿Me explicas?

Y solo con eso Minho estalló en carcajadas por la inocencia de su menor mientras haechan lo miraba con un puchero.

𝙸 𝚆𝚊𝚗𝚝 𝙰 𝙱𝚘𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora