Pobre

164 14 0
                                    

Jaemin daba pequeños saltitos mientras caminaba de la mano con chenle y los otros dos iban detrás de ellos, el rubio había llegado bastante emocionado a la escuela contando como le había ido con jeno en su cita.

Durante toda la película jeno le dio algunos dulces y palomitas en la boca, tomó su mano en una escena bastante triste que hizo llorar al menor y le ofreció su chaqueta cuando ya no pudo soportar el frío de la sala. Al salir del cine el pelinegro lo llevó a caminar mientras hablaban de viejas historias que los hacían reír, sus manos estaban entrelazadas mientras se dirigían a una pequeña cafetería donde jeno le compró un pastel junto a una malteada y le tomo fotos para recordar su cita, apenas terminaron emprendieron camino a la casa del menor, al despedirse en vez de darle un beso en la mejilla como era costumbre, Lee posó sus labios sobre los de jeno.

Hyejin reía bajito mientras veía a jaemin sonreír como estúpido mientras daba vueltas y chocaba con algunas personas que en vez de enojarse solo sonreían al verlo tan feliz.

Haechan se hubiera reído también si Mark, renjun, jeno y jisung no se hubieran quedado parados frente a ellos, sintió sus mejillas enrojecer y quiso esconderse detrás de su menor, pero la chica corrió hasta los cálidos brazos de su novio guión amigo, dio una rápida mirada a sus otros amigos que se encontraban casi en las mismas condiciones, chenle tomado de la mano con jisung mientras se sonreían y jaemin tapando su rostro con vergüenza mientras jeno le susurraba algo al oído.

-¿Te sientes bien Hae?- Marktomo sus rojas mejillas acunando su rostro, la preocupación plasmada en su mirada

-Y-yo si, estoy perfecto

Donghycuk agacho la mirada y entonces escuchó la suave risa de su mayor, tomó su mano y las parejas se despidieron caminando cada quien por su lado.

Las manos de haechan temblaban un poco, se sentía nervioso con la presencia de Mark sabiendo que hace solo unas horas tuvo un sueño donde Minho y él habrían estado teniendo relaciones. Cuando la puerta de su salón estuvo frente a ellos Minho beso su mejilla y se despidió diciendo que luego pasaría por él para ir a comer con los demás.

[...]

Lo odiaba, estaba que echaba humo por las orejas y ni siquiera Tzuyu, su única amiga de su clase, lograba calmarlo. Su maestro de retrato en la fotografía se había puesto a revisar los avances de su proyecto y aunque a donghyuck le encantaba que criticaran su trabajo para así mejorar, se había enfurecido cuando su maestro insinúo que su trabajo era basura.

Si bien una de las fotos tenía demasiada luz haciendo que la foto se quemara, otra estaba mal enfocada y algunas otras tenían problemas en la composición su maestro no tenía por que decir eso, él se había esforzado, pero tenía tantas cosas por hacer que no lograba concentrarse y ahora solo tenia una semana para rehacer su proyecto desde cero.

Hyejin aprecio en la puerta de su salón con una hermosa sonrisa que se borro apenas vio a su amigo, el castaño corrió hasta ella contándole todo el asunto mientras caminaban hasta la cafetería habitual, renjun quien se mantenía callado detrás de ellos le ofreció un chocolate que lo calmo demasiado apenas lo probó.

-¿Qué no Mark oppa estudia lo mismo? Podrías pedirle ayuda

Y ahí fue donde a donghyuck se le prendió el foco, Mark, su novio increíblemente guapo y estudiante modelo en su carrera podría ayudarle a tomar las fotos y con un modelo realmente apuesto su proyecto estaría perfecto, le pediría a jisung posar para él.

Cuando los tres antes mencionados llegaron hasta la cafetería la tensión era notoria. Sungchan sostenía de una mano al pobre chenle mientras su otra mano estaba fuertemente sostenida por la de jisung.

La cosa era así, jaemin y chenle esperaban a que jeno trajera el almuerzo de todos luego de perder en piedra, papel o tijera, los chicos hablaban de la pijamada que tendrían en la casa de Na cuando Sung perfecto chan se había parado frente a ellos. Chenle lo miró con una mueca cuando este le dijo que quería hablar con él sobre lo que había sucedido en la mañana.

Cuando chenle había ido al baño durante su clase se encontró con una escena poco agradable, shotaro un sunbae de su carrera estaba con la espalda recostada en la pared de azulejos blancos mientras sungchan se encontraba comiéndole la boca, hasta las ganas de orinar se le quitaron, quiso salir corriendo, pero chocó con la puerta haciendo mucho ruido provocando que los otros dos se separaran, como pudo escapó antes de que sus mayores pudieran decir algo.

Corrió hasta su salón mientras su corazón se sentía algo dolido por perder su tiempo tratando de conquistarlo mientras en su cabeza se pasaba la pregunta ¿Quién será el pasivo entre los dos si es que fueran pareja? y maldijo mentalmente a hyejin por hacerle esa pregunta cada vez que veían una pareja de chicos.

Volviendo a la actualidad sungchan había querido llevarse a chenle a la fuerza cuando jisung llegó algo agitado luego de haber corrido desde su edificio hasta aquel lugar apenas recibió el mensaje de Lee.

-Suéltalo- Bramó sungchan tirando de él

-¿Y si no que?-Respondió Park con burla

Pobre Chenle, él solo quería comer su sándwich de pollo mientras chismeaba con sus amigos y respectivos novios.

𝙸 𝚆𝚊𝚗𝚝 𝙰 𝙱𝚘𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora