Narra Ana~
Estaba acostada en mi depa cuando escucho que tocan la puerta, bajo y era mi hermana.Mar- Manaaaa pellizcame!!- dijo muy emocionada
Ana- que pasooo?- dije pellizcandola y viendola muy atenta.Mar- Los Ortizzz estan en Culiacannnn, tenemos que ir a la plaza Senderoo yaaa! Mira acaban de subir una historia, corre.- dijo hablando rapido
Ana- enserio? Vamos puess
Yo y mi hermana corrimos hacia el carro y llegamos en menos de 5 minutos a la plaza sendero.
Buscamos por toda la plaza pero no encontramos a nadie. Mi hermana estaba muy desanimada asi que decidí invitarla a un helado.
Fuimos al parque y Mariam estaba corriendo con el helado y se estrelló con alguien y le embarro todo el helado 🤦🏼♀️.Ana- Mariammm ten cuidado- dije corriendo hacia ella y sin voltear a ver al chico embarrado.
Mar- OMGGG OSCAR OMG OSCARR- dijo brincando de la emoción y abrazandolo embarrandoce ella también del helado jaja.
Oscar: jajajaja hermosa, nos embarramos- dijo correspondiendo a su abrazo.
Ana- Ay que pena contigo Oscar, mil disculpas.
Oscar se me quedo viendo mucho rato y no me respondia.
Mar- Oscar te regalo a mi hermana si tu me regalas una foto. Mira ella es Ana Gúzman, tiene 18 años y come 1 vez al dia por lo tanto no gastarias mucho en comida pero es muy berrinchuda y tiene papeles americanos por lo cual no batallarias para llevartela a Pasadena.
Oscar- JAJAJAJAA TRATO, y no te preocupes Ana fue un accidente- dijo sonriente.
Ana- ay no Mariam contigo Jaajajaa, yo les tomo la foto.- dije sonriendo.
Les tome la foto y Mariam insistio en tomarme una foto con el y accedí. Oscar me agarro por la cintura y sonreimos.
Mar- NO MANCHESSSS PARECEN NOVIOSSS.
Oscar- Averla puess jajaja
Ana- salimos guapos!
Oscar- Pasen sus numeros para que me pasen las fotos chulas
Mar- el de la Ana es 667********- dijo muy rapido
Oscar- Despacio corazón apenas y anote 667 jajaja
Ana- Mariam eres cosa seria eh, mi numero es 6673******.
Oscar- ahora si lo anote jaja
Mariam- Oscar y tus hermanos?
Oscar- ni yo se jajaja yo hace rato estaba con mi hermanos pero ando medió perdido 😂 es en el hotel holiday
Ana- si quieres te podemos llevar, estas como a 15 minutos de ahi y caminando como a 40 minutos jaja.
Oscar- me harian un favorsote jajaja
Ana- ahi tengo una camisa que te queda para que no andes asi y tu Mariam corre al depa a cambiarte de blusa.
Los tres fuimos al depa.
Ana- bienvenido a mi humilde hogar, pasale
Oscar- que bonito, vives sola?
Ana- asi es! Mira toma una camisa de hecho mi hermana te la iba a regalar en el concierto de el mes que entra pero regalo adelantado jajaa.
Oscar- hay que lindas enserio, bueno entrare a tu baño a cambiarme.
Oscar se cambio y salio.
Ana- si te quedo super bienn eh
Oscar- muchisimas gracias! Y cual es tu instagram?
Ana- es ————
Oscar- ya te segui, eres muy guapa ehh. - dijo abrazandome.
Ana- no pues tu también estas carita- dije correspondiendo su abrazo.
Mar- ya les hice sesión de fotos😍 se ven hermosos!
Ana- ay Mariam me espantaste- dije separándome de el Oscar.
Oscar- me las pasas eh jajaj
Nos fuimos al Holiday y Oscar nos ofrecio pasar para que Mariam se tomara fotos con sus demas hermanos.
Mar- OMG no lo puedoo creerrrr- dijo corriendo a abrazar a todos los Ortiz.
Oscar me estaba agarrando por la cintura mientras veia como Mariam lloraba de la emoción.
Ana- Yo les tomo la foto jaja
Les tome la foto y nos despedimos de todos.
Gera- epaaa wey ya traes novia
Ana- jajaja nos acabamos de conocer en el parque.
Kev- ihh lo batearonnn, esta perrona esa camisita nueva pa
Oscar- me la regalo la Mariamsita- dijo abrazando a Mariam
Ana- si jaja bueno nosotras ya nos retiramos, muchas gracias por las fotitos. Nos vemos pues el mes que viene en el concierto jaja
Oscar- utaaa falta un chingo, bueno las acompaño al carro..
ESTÁS LEYENDO
La Fan~ Oscar Ortiz
RomanceElla siempre enamorada de la musica de los hermanos Ortiz, pero no se imaginaba que el se fijaria en ella. Inicia: 1/2/23 Termina: