Al parecer era Anahí, me había mandado una foto de un ramo de rosas y atrás del ramo se puede ver claramente la gorra del Óscar y una carta donde decía "te amo" en realidad la letra era muy parecida a la de el.
Me hirvió la sangre totalmente y decidí no contestarle ni a ella y ni a Óscar.
No tardo mucho tiempo cuando él ya me estaba llamando repetidas veces y yo decidí apagar el teléfono.Aun así estaba dispuesta a abrir mi boutique allá porque estaba un mall muy bonito y que tiene plusvalía.
No dejaría que mis sueños se acabaran por algo que ni siquiera comenzó...
Empecé a organizarme y a buscar una casa o depa cerca de mi futura boutique y encontré una hermosa casa para mi sola ya que a Mariam no la habían dejado irse conmigo mis papás lastimosamente.Tiene dos recamaras para cuando Mariam me visitara y mucho espacio, me encantó.
Me dispuse a empacar todo y llevarlo a paquetería ya que el próximo sábado me iré (es martes) me di cuenta que tenía muchísima ropa la cual no me quedaba así que decidí ir a regalarla a fundaciones al igual que algo de comida. Después de estar aproximadamente 6 horas empacando termine por completo y solo deje 3 cambios en mi closet para lo que quedaba de la semana y deje todos mis muebles ahí ya que quería cambiar todo.
Pase por la Anita (Ana Gastélum) y Alondra (Alondra Alvarado) para ir a comer y ponernos al tanto del mitote jaaja.
(AnaG será Ana Gastélum y Ana será pues la protagonista)
Ana: quien es la bebita mas bellaaaa, la favorita de la tiyaaaa. - dije agarrando a Annya y dándole repetidos besos en sus cachetitos rojitos.
AnaG: Así es siempre salir con esta mujer nunca nos pela, siempre ella llevándose la atención- dijo grabandome a mi y a Annya
Alo: Hola mamitas, qué hay de chisme?
Ana: Muchoo, en realidad- dije y en eso me entra una llamada de número desconocido.
AnaG: Noo contestes de seguro son los de mugrestar ash.
Alo: o el muchacho guapo que te pidió el número la otra vez
En cuanto dijo eso de inmediato conteste jajaja
Llamada~
Ana: Hola? Quien habla?
X: hasta que te dignas a contestarSe escuchaba interferencia por lo cual no pude reconocer la voz.
Ana: quien habla?
X: como que quien, pues Oscar
Ana: Oscar Maydon?
X: Ortiz cabrona, porque chingados no contestas?
Ana: que madre, si no es Oscar Maydon pues no tengo nada que hablar con usted. Mejor valla y cómprele un ramo más chingon a su novia.Y colgué para después bloquear el número.
Alo: no mames que era el Oscar Maydon?
Ana: no wey era el Pendejo del Ortiz
AnaG: ay no que hueva con ese plebe.
Ana: chicas, me iré a USA.
Alo: QUEEEEEE
AnaG: estas pendeja, porque? Ya te vas a casar?
Ana: voy a abrir una boutique pero nomás será un tiempo en lo que controlo todo.
AnaG: si es así que bueno, me da mucho gusto que cumplas todos tus sueños amiga! Te iremos a visitar ehh.
Alo: pues hay que festejar y irnos pa maza
Ana: yo jalooo pero donde vamos a dejar a esta prinsheshaaa hermosha
AnaG: voy y la dejo con Fátima
Ana: okey.
Alo: wey ese no es el...?
ESTÁS LEYENDO
La Fan~ Oscar Ortiz
RomanceElla siempre enamorada de la musica de los hermanos Ortiz, pero no se imaginaba que el se fijaria en ella. Inicia: 1/2/23 Termina: