Oscar- Tocate piensa que estoy ahi, siente como te toco.. como te beso- dijo susurrando.
Ana- mmm- dije metiendo mi mano por debajo de mi pequeño short
Oscar- Te quiero chiquita- dijo con voz agitada.
Ana- yaa mucho por hoy.
Oscar- mmm yo te quiero ver, de seguro mojaste toda la cama.
Ana- correccion el sillon
Oscar- jajajaja
Ana- que madre pues, ya me voy a bañar, vete con la Anahi y hazle lo que quieras a ella ps.
Oscar- Que..
Colgue..Lo deje hablando solo,pa que se rie pues jajaja.
Me meti a bañar,me puse otro short y subi una foto a mi cf un poco subida de tono porque me veia bien chula, hasta yo me enamore de mi misma..
Pasaron como 2 minutos y empece a recibir como 100 mensajes del Oscar en un minuto.Oscar Ortiz
Ey
Ey
Ey
Borra esa chingadera
Que pedo
Quita esa madre
Yo nomas te puedo ver
Te doy 1 minuto
Anaaaa
Ana
Ana
Ana
Ana
Ana
Ana
Ana
Ana
Chingada madre contigo
~8 llamadas perdidas~
~llamada entrante~ conteste..
Ana- que paso?
Oscar-Borra eso
Ana- porque?
Oscar- porque estas desnuda Ana Guzman, como que porque?
Ana- pero no tiene nada de malo, si yo quiero enseñar mi cuerpo lo voy a enseñar..
Oscar- andale pues, luego no digas nada cuando te enteres como me cogi a la Anahi.
Ana- ay no mames ni somos nada, si quieres vete y hazle todo el Kamaustra ,me vale madre.
Colgue.Dia del concierto.
Llego el dia del concierto de los Ortiz. Bloquie a Oscar de todas las redes sociales y no se nada de el, tampoco es como que me importe mucho pero pues aja jajajaja.
Voy al concierto porque Mariam no tiene nada que ver con lo que paso con Oscar y yo hace años le prometi que la traeria y aqui vengo con ella.Mariam- Miraaa ahi esta Oscar y Gerardo.. OSCARRR, GERARDOOO- dijo gritando y ambos voltearon al mismo tiempo.
Oscar- Hola chulaa..- dijo abrazandola
Gerardo- Holaaa hermosaYo me quede unos metros atrás,observandola y vi que Oscar le susurro algo y ella hizo cara maliciósa, se que algo planearon porque son bien cabrones ambos.
La verdad yo ni me quiero acercar a ese plebe asi que deje encargada a Mariam con la mama de su mejor amiga y me fui..Ya eran las 4 de la mañana y Mariam no me contestaba, me preocupe mucho y no sabia que hacer. Tampoco la mama de la amiga de ella contestaba.
Fui corriendo al carro para dirigirme a dornde era el concierto y ya no habia casi gente, la busque por los baños y por todos lados hasta que tuve que ir al camerino de los Ortiz.
Toque fuerte y me abrio Kevin
Ana- Kevin no haz visto a Mariam, la deje aqui como a las 10, la ultima vez que la vi estaba con tus hermanos, no la vistee???- dije hablando lo mas rapido posible.
Kevin- queeeee? Esperate me quede agarrando señal, vuelveme a decir
Ana- que si haz visto a Mariam
Kevin- ahhhh Mariam esta en aquel camerino mira, capaz este cerrado. Aqui estan las llaves.- dijo apuntando a un camerino.
Ana- Ok gracias- dije dirigiendome al camerino..
ESTÁS LEYENDO
La Fan~ Oscar Ortiz
RomanceElla siempre enamorada de la musica de los hermanos Ortiz, pero no se imaginaba que el se fijaria en ella. Inicia: 1/2/23 Termina: