Alo: wey ese no es el Kevin?
Ana: si es
AnaG: viene para aca weyyLlego el Kevin hasta donde estabamos y hablo
Kevin: Hola, oye Ana dice Oscar que quiere hablar contigo.
Ana: dile a Oscar que no quiero hablar con el, y si nos disculpas nos tenemos que ir...Levante a las plebes de donde estabamos y nos fuimos a dejar a Annya con Fatima la prima de Ana para después dirigirnos a Mazatlan.
Despues de 2 horas y media de camino llegamos al bello y hermoso puerto de Mazatlan, lo primero que hicimos fue ir a una casa que tenian mis papás aqui y dejar las cosas que teniamos para despues dirigirnos al famoso restaurante "el muchacho alegre", pedimos y comimos deliciosooo.
AnaG: saquen plaaan, vamos al Yate?
Alo: Jalooo
Ana: pues yo tambien mamisLlegamos al Yate y la Ana me empezo a tomar fotos disque para encelar a don Oscar Ortiz jajaja
AnaG: SUBE ESTA PERRA, TE VEZ SUPER BUENOTAA
Alo: ALMM ANAAAA ABRETE UN ONLY MAMACITA
Ana: no mamen plebes ya andan bien loquillas pero si la subire
AnaG: pero nos amas perra, tomale andale
Alo: Shot shot shot- dijo grabando una historia-Asi estuvimos hasta que nos cansamos tome y tome.
Eran como las 5 de la mañana y le estabamos siguiendo la peda en la casa y de lo peda que andaba le marque a Oscar...En la llamada ~
Oscar: que bueno que me llamas Ana, quiero hablar contigo, te extraño mucho.
Ana: NO MAMES OSCAR, Te di mi virginidad, te di todo y tu me pagas asi dandole flores a tu puta, nunca me tomaste enserio.
Oscar: Tranquila Ana, te amo como no tienes una idea, esa loca no se que chingaderas te metió en la cabeza pero confía en mi
Ana: no te creo Oscar, estoy cansada..
Oscar: Andale Ana porfavorr démonos otra oportunidadSolo le colgué..
Me tire en el sillon y quede completamente dormida, Alondra y Ana ya estaban bien acedas tambien..
Ya pasaron dias y ahora estoy en el aeropuerto directo a Pasadena a comenzar una nueva y hermosa etapa en mi vida, estoy muy emocionada por abrir la boutique..
Despues de 4 horas de vuelo, porfinn llegue a Pasadena, baje del avion y fui a recoger mis maletas..
llegue a mi casa y me encanto aun mas, se siente tan comoda y esta en un sector hermoso..Fui a ver como iba la boutique ya que mañana la abriria, estaba demasiasado enocionada, estaba acomodando unas cosas cuando siento unas manos en la cintura y claramente me safe de inmediato de ahi.
Oscar: Hola mi chula, te extrañe un chingo
Ana: no chingues Oscar, dejame en paz, me tengo que ir.Sali de la boutique y claramente ese pegoste detras de mi, fui hacia la camioneta y me subi y arranque.
Al parecer lo habia perdido de vista asi que ya no me molestaria.Llegue a la casa y el ya estaba parado en la puerta, solo rodee los ojos y me dirigi a abrir y tratar de encerrarme pero fue en vano porque el tenia mas fuerza que yo.
Entramos y me acorrolo en el pasillo.Oscar: porfavor Ana hablemos como dos personas adultas.
Ana: Habla pues.
Oscar: Yo te amo mucho, te amo mas que a nadie en esta vida te lo juro, yo no le envie nada a Anahi, yo no la conozco en persona y ni me interesa hacerlo, a mi me interesas tu, solo tu o acaso tu no me extrañaste?- dijo agarrandome aun mas de la cintura y dejando pequeños besos humedos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
La Fan~ Oscar Ortiz
RomanceElla siempre enamorada de la musica de los hermanos Ortiz, pero no se imaginaba que el se fijaria en ella. Inicia: 1/2/23 Termina: