Capitulo 4

881 44 7
                                    

EY EY EY TE ADVIERTO QUE HAY ESCENAS FUERTES (si eres sensible no leas chica)

Corrí al camerino y abrí rápidamente estaba unas flores y un "me perdonas" escrito con pétalos.. del baño salió un Oscar muy guapo, se veía tan bueno que me excitaba solo verlo y oler su perfume pero obviamente no se lo dejaría tan facil, facil la tal Anahí esa😒.

Oscar: y? Me perdonas?
Ana: y Mariam?
Oscar: contéstame chingado. Ella esta en casa de su amiga ya.
Ana: ok- dije intentando darme media vuelta pero el me agarro fuertemente del brazo.
Oscar: Ana ya porfavor, quiero hacer las cosas bien.
Ana:Pues lo voy a pensar y luego te digo.
Oscar: que quieres que me arrodille!!
Ana:mjmmm

Oscar se arrodilló y me abrazo por las caderas, se veía tan lindo.

Oscar: Can you forgive this fool who loves you and misses you every damn second? (Puedes perdonar a este tonto que te ama y te extraña cada maldito segundo?)
Ana: Esta bien, te perdono.
Oscar: enserio te quiero mucho
Ana: lo sé, quien no? Bueno ya me voy..
Oscar: bueno pero despídete bien
Ana: si ya te abracé, no somos nada plebe.
Oscar: somos todo sin ser nada- dicho esto me agarro por la cintura y me beso.

La verdad si lo extrañaba poquito pero como soy muy orgullosa obviamente no lo aceptaría.

Oscar: sabias que hasta con este shorsito te vez tan tan sexy!?
Ana: know, I have a nice mirror (lo se, tengo espejo guapo) 😘
Oscar: cabrona jaja
Ana: bueno ya me voy.
Oscar: puedo ir contigo?
Ana: para?
Oscar: comerte o comer algo como quieras!
Ana: mmm jaja no se puede Rey
Oscar: ah que si!?

Bueno pues total el Oscar se vino conmigo al depa porque es un pinche piojo que Jijuesuchingadamadre no se despega. Pedimos sushi a las 5 de la mañana lo sé pero iré al gym unas 4 horas para recuperarme jajaja.

Oscar: mañana que harás?
Ana: depende
Oscar: de que?
Ana: si alguien guapo me invita a salir no haré nada y si esta feo estaré ocupada todo el día!
Oscar: quieres salir mañana?
Ana: no, estaré ocupada todo el día
Oscar: que cabrona eres eh
Ana: no creo, tú crees? - dije subiéndome en su regazó

Oscar me agarro fuertemente de la cintura y me pego una nalgada.

Oscar: Si lo creó pero me encantas.
Ana: ok bueno ya me quiero dormir.
Oscar: te acuerdas que te dije que te iba a hacer cuando te viera?
Ana: te acuerdas que te dije que no me iba a dejar? Así que vete a dormir al cuarto de invitados y que descanses.
Oscar: yo te espero cuando tú quieras
Ana: al rato pues ahorita traigo sueño
Oscar: neta?
Ana: no jaja

Subí corriendo a mi habitación y cerré con doble seguro jaja.

Eran las 7am y me desperté con mucha sed así que fui por un vaso de agua.. pero tenía ganas de hacerle una broma al Oscar o calentarlo algo así jajaja
Me puse una lencería sexy

 pero tenía ganas de hacerle una broma al Oscar o calentarlo algo así jajajaMe puse una lencería sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veía bien buenota Alm.
Abrí la puerta despacio y me encontré con un Oscar bien dormido y modorro..
Me le subí encima y empecé a moverme en círculos y se despertó primero el de abajo que el jajaa
Oscar: verga? - dijo con voz tan ronca que se me mojo el panty en dos segundos.
Ana: Hola mi amorcito
Oscar: estás caliente?- dijo recorriendo todo mi cuerpo con sus manos rápidamente.
Ana: mjmm
Oscar: quieres hacerlo?
Ana: si..

La verdad me deje llevar porque quería que mi primera vez fuera con el. Me transmitió tanta confianza que no cualquiera.

Oscar: te haré mía, por fin mi chula.
Ana: Despacio, es la primera vez.

Oscar me agarro por la cintura y me voltio quedando el arriba, empezo a tocar levemente mi braga mojada  y frotar sus dedos con tanta delicadeza, yo solo volteaba mi cabeza hacia atrás disfrutando de tanto placer.
Quito mi braga y en cuanto la quito enterró su cabeza en mi, hacía un oral exquisito, metía su lengua dentro y me hacia sentir tan tan bien. Luego quito mi bra y empezó a lamer mis bubis y apretarlas con tanta fuerza. Lo volteo y empecé a hacerle un oral a su tan grande glande, me daba miedo. Se notaba que dolería.. continué haciendo eso y antes de correrse me la metió sin tener cuidado alguno y sin avisarme. Dolio un chingo y grite con dolor.
Y empezó a disminuír mi dolor y empecé a gemir y gritar su nombre.
Me puso de perrito y siguió sin cansarse.
Dejo demasiadas marcas en mi que ya no podría decir que me picaron los mosquitos!😭
Me la quiso meter por atrás y lo pare..

Ana: Os..car no
Oscar: andale mami, lo haré con cuidado, acuéstate boca abajo.

Y como total sumisa lo hice.
El empezo dejando besos por mi espalda mientras que sus deseos recorrían todo mi cuerpo hasta llegar a la entrada.. metió dos de ellos y grite como nunca.
Los dejo ahi por unos segundos y empezó a moverlos dentro de mi. Los sacaba y metía repetidamente, me empecé a acostumbrar y metió de una la mitad de su pene que dolió mucho era como 12 veces más grande que sus 3 dedos no mames.

Ana: Oscarrr y..aah me duele.
Oscar: tranquila chiquita..

Empezó a moverse y cada vez mi dolor aumentaba pero al mismo tiempo me encantaba como lo hacía.
Lo hizo repetidas veces hasta que la metió de golpe por completo..

Oscar: te amo

Dio varias nalgadas y hizo muchas cosas hasta que tuve un squirt fuerte y caímos rendidos.

Oscar: gracias por dejarme ser el primero y el último mi chula.
Ana: te quiero también..

Unas horas después escuché que tocaban la puerta fuertemente..

La Fan~ Oscar OrtizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora