˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚

556 20 7
                                    

Un invierno tranquilo en el territorio euroasiático, se encontraba una jóven Argentina, esta misma estaba en la habitación de la pequeña Bielorrusia, una menor de aproximadamente 5 años, hija de U.R.S.S. Argentina puntuaba las ropas que usaba la menor, ya sean ropas de invierno, vestidos o prendas que tomó de sus hermanos. Ambas estaban en calma mientras una desfilaba sus atuendos, hasta que alguien abrió la puerta, con suma frialdad y seriedad.

─ Картофель..

─ Аргентина, пойдем со мной, сейчас же.

Argentina asintió levemente y se despidió de manera dulce de la menor, quien estaba fastidiada porque su padre interrumpió su desfile. U.R.S.S y Argentina caminaban por los pasillos, era obvio que se dirigian a la oficina, que también era habitación del más alto, algo le daba un mal presentimiento a la mayor, miraba para el piso y de vez en cuando le daba rápidas miradas a su espalda, pues ella lo estaba siguiendo por atrás y él estaba seguro de que era seguido.
Al llegar a la oficina/habitación, el soviético dejó que ella pasara primero y luego pasó y cerró la puerta con seguro, se sentó al borde de su cama e invitó a la contraria a que haga lo mismo, a su lado, Argentina hizo lo pedido mientras miraba para cualquier lado excepto la cara del más alto.

Аргентина..

─ ¿S-Si?...

─ Encontré vendas en tu habitación, manchadas en sangre. ─ Dijo con un español que llevaba acento y la "r" marcada de más, el cual hizo que un escalofrío recorra la espalda de la chica. ─ Esas vendas, las que llevas en las muñecas, son nuevas, se nota que no están desgastadas... ¿Acaso tú...?

─ L-Las vendas podrían haber sido de cualquier soldado que he curado...

─ ¿Y por qué las tendrías en tu habitación?, ¿acaso fué directamente ahí a recibir ayuda?... No te creo nada. ─ El lugar quedó en un silencio profundo, los nervios de ella a flote y la preocupación de él que no demostraba en su expresión, en su tono de voz.

─ ... Bueno, sí, son mis vendas... ¿Contento?

─ No, ¿por qué?, ¿por qué lo hiciste?

─ Eran cortes que me hice antes de estar acá... Es difícil vivir con el español hijo de puta ese... Necesitaba descargarme de alguna manera... Y eso servía.

─ Понимать... Ya vengo, quitate esas vendas. ─ Finalizó Urss, mientras se encaminaba hacia un estante, tomando un botiquín de ahí para luego volver a donde estaba Argentina, quien había obedecido y se había quitado las vendas, dejando ver las cicatrices de anteriores cortes, y las heridas más recientes, las cuales no estaban muy bien curadas, esto le pareció extraño al soviéticos, ya que ella era bastante buena en medicina y todo lo que tenga relación con ello, era bastante obvio que lo hizo a propósito, que no se curó a propósito.

─ ¿Qué vas a hacer?...

─ Atender estas heridas, no te muevas. ─ Dijo cortante para sacar lo necesario del botiquín y comenzar a atender los brazos de la chica, esta a veces dejaba salir algunos quejidos y jadeos bajos por la sensación en sus brazos, ya sea de dolor o una extraña sensación de frío, no sabía si eran las manos de Urss o el líquido que tenía. Cuando este finalizó, volvió a ponerle unas nuevas vendas limpias con suma delicadeza, tanta que sorprendió a Argentina. ─ Listo... Te voy a pedir que no lo vuelvas a hacer... Porfavor. ─ Esta petición dejó la dejó bastante sorprendida, lo miró, él tenía su vista clavada en ella, se notaba en sus ojos la preocupación... Asintió mientras sentía como un ardor se hacía presente en sus mejillas, supuso que estaba sonrojada así que desvió la mirada hacia otro lado con tal que de él no la vea así. Urss rió levemente y la abrazó suavemente, dejando anonada a Argentina, quien a los pocos segundos correspondió el abrazo, cerrando sus ojos por la buena sensación que le daba, le otorgaba calor, al parecer solo sus manos eran frías, ya que cuando se lo proponía, era un amor.


























◞ུ͝⏝⃨͝⏝͝۵ི⏝͝۵ི⏝⃨͝⏝͝◝ུ⏝⃨͝⏝͝۵ི⏝͝◞ུ͝⏝⃨͝⏝͝۵ི⏝͝۵ི⏝⃨͝⏝͝◝ུ⏝⃨͝⏝͝۵ི⏝͝

Aloha mis queridos patriotas, ¿cómo se encuentran?, espero que bien, aquí les traigo el corto de Urss y Argentina, un pedido de alguien que no recuerdo puajaj.
Si les gustó voten y comenten para que llegue más personas y me hagan famosa, mentira, estoy bien feliz con las 1k de lecturas, yepieee.
Hasta la próxima amigos. 💗

750 Palabras//14:38PM

🇦🇷  𝅄  𓏲୭  ۫  O͟𝘯ᴇ - 𝑆hׁׅ֮͟ᨵׁׅׅԵs ᮫  ˙꒷꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora