5 mi gusto culposo es escuchar sin contrato de Maluma

770 55 3
                                    

Pov: Kenny

Todos los días eran iguales, despertarme, escuchar las peleas de mis padres ir a la escuela, no hacer una , volver a casa y el ciclo se repetia. Hasta que un día

Estaba en el colectivo como todos los días, estaba sentado con mis amigos. Ese día no dije nada, simplemente estaba cansado me sentía de la puta madre. Mientras estaba divagando en mis pensamientos hasta que vi a una chica, la conocía de alguna parte, después de analizar un poco la escena no le di importancia y volvi a mis pensamientos.

Todo paso como siempre, llegamos a los casilleros y mis amigos se quedaron hablando un poco, yo aporte en la conversación con uno u otro comentario, hasta que en un momento apareció la chica del colectivo, era tan linda sus ojos eran muy preciosos, y su cuerpo era bellísima como si de una diosa se tratará.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un Cartman.

Cartman: -Craig-

Craig: -¿que pasa Cartman?

Cartman se hizo el dramático-no pensé que eras de esos- la chica que acompañaba a Craig lucia confundida igual que Craig.

Craig: -¿a que te refieren gordo?

Cartman: -me refiero a los que engañando a sus novio- dijo el chico con una sonrisa malvada después de decir esto Craig y la chica empezaron a reír

???: ¡Enserio crees que el y yo- la hermosa DIGO la chica no pudo continuar porque se estaba muriendo de la risa.

Craig:-cierra el culo gordo-dijo craig sacando el dedo medio junto con la chica.

Al terminar aquella escena solo pude pensar "es demasiado línda" pero linda de cuerpo no de otra cosa...

Cartman: que putos.

Cuando entramos al aula no podía parar de pensar en esa chica, era tan... Linda,es muy raro para mi decir que una chica es linda tipo por su personalidad.

Todos estaban en el aula haciendo sus cosas Cartman y Kyle peleando como siempre, Stan intentado detener su pelea y yo solo me les quedé mirando y reí un poco, pero no me podía sacar a esa chica de la cabeza la conocía de algún lugar pero ¿de donde?

Garrison: -Muy bien chicos hoy tenemos a una nueva compañera, espero que se comporten muy bien con ella, te lo digo a ti cartman- cartman se limitó a sólo quejarse-señorita se puede presentar-

Suponía que sería la chica que estaba con Craig.

[T/n]: Ejem- se aclaro la garganta-mi nombre es T/N hamilton.

No puede ser, ¡¿t/n?! Hace año que no la veía, cuando éramos niños ella era mi mejor amiga me acuerdo que me gustaba un poco

Cuando se terminó de presentar el profesor le dijo que se podía sentar al lado mio, oh Dios mío.






Este capítulo fue algo corto sjsjsj
Tarde mucho en subir un nuevo cap ya que estuve muy ocupada

"Eres mi 𝘼𝙛𝙧𝙤𝙙𝙞𝙩𝙖 y yo tu 𝘼𝙧𝙚𝙨,,[Kenny x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora