9 ESCUCHEN A FITO PAEZ LOCO

441 27 5
                                    

Pov: t/n

Wendy: boluda, enserio no negó lo que dijo Craig?

Tn: si, es un estupido

Red: mejor búscate a uno más lindo-red dio una pausa y lo pensó- o que te trate mejor.

Bebe: si tn, te vamos a buscar a un chico lindo y dulce.

Nicole: en el finde va a haber una fiesta! Seguro te vamos a encontrar a alguien.

Tn: bien! Eso haremos- acto seguido toco el timbre que indicaba la entrada nuevamente a él aula de clases-

Al entrar sentí como si alguien me mirara de una manera un tanto... extraña? Obviamente ya sabía quien era, ví de reojo que kenny me estaba mirando con sus fulminantes ojos azules.

Después de lo qué pasó aquel día, no le dirijí la palabra una sola vez.

Él había intentado acercarse a mi varias veces pero Craig, o mis amigas, o yo no lo permitimos.
-
-
-
-
-

Al final de el día de clases me quede afuera esperando a que Craig salga, habían pasado unos 5 minutos de que sonó la campana de salida suena poco tiempo, pero mi primo se estaba tardando más de lo normal.

Después de esperar unos cuantos minutos más decidí entrar nuevamente a la escuela para buscarlo.

Estaba caminando por los pasillos, mirando a todos lados, hasta que llegue a nuestra clase.

Entre a la clase y obviamente no había nadie, ni una sola alma, qué raro que Craig no estaba ahí.

Tn: donde putas estará?- dije susurrando, cuando sentí una mano sobre mi hombro, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo por el rose repentino.

Kenny: estoy acá...- se acercó a mi oreja para susurrarme, automáticamente lo aleje de mi.

Tn: qué se supone qué haces acá? - dije cruzando mis brazos.

Kenny: lo mismo pregunto, oh pero ya se la respuesta seguro me estabas buscando

Tn: agh como no- arrebáte mi brazo de su amarre para dirigirme a la puerta principal y salir.

Llegue a la puerta principal, acto seguido jale la manilla de la puerta, resultó que en el primer intento no se abrió, volví a intentar e intentar e intentar...

Tn: la concha de la Lora -en la cara se formo una expresión de preocupación, que se suponía que iba a hacer? No me quería quedar en la escuela y sobretodo CON KENNY

Patee la puerta por la bronca que me dio, ERA UN DIA TAAAN LINDO, Y ESTO PASA

Kenny: te iba a decir que la puerta estaba cerrada...- tenia una expresión burlona, QUIEN SE CREE QUE ES?!

En un acto de intentar calmarme, me tire al piso, que se suponía que iba a hacer, seguro mi mamá estaría preocupada, los más probable sería que Craig le iba a putear y mis amigas también.

Kenny: hey, no te preocupes, todo va a estar bien- tenia una linda sonrisa en su cara, NO ME IBA A ENGAÑAR ES SONRISA-

Tn: ajá... por qué estás acá?

Kenny: es una larga historia- soltó una risita-

Tn: creo que tenemos todo el tiempo del mundo...

Kenny: tenes razón.
.
.
.
.
.
.
.

Hora: 10:30            Clase de matemáticas

-Flashback-
Pov: Kenny

Cartman: oye- dijo susurrando- te tengo una propuesta

Kenny: mhm jmn ( que queres ahora?)

Cartman: Aaaah mira como me tratas, te iba a dar plata, pero veo que no queres...- como siempre, cartman se comportaba como un arrogante.

Kenny: Mjh mnn ( bueno, Que queres que haga?)

Cartman: te dará 20 dólares si te quedas en la escuela hasta mañana.

Kenny: mhm ( hecho)- le entendí la mano a cartman para intentar "asegurar" la plata.
;
;
;
;
;
;

Kenny: y básicamente eso fue lo qué pasó- me recosté al lado de tn, debía aprovechar ese momento, quizás podría explicarle las cosas de una buena vez.

Tn: posta? No se por que sos amigo de cartman- sus ojos t/co ( tu color de ojos ) se posaron en mi, sentí algo, quizás por que me guste mucho sus ojos, la manera en que me mira...

Kenny: ni yo, quizás por qué siempre que esta aburrido me reta a hacer algo y después me da plata- ambos nos reímos, era el momento indicado- tn... quería hablar con vos hace tiempo pero siempre me ignoras o...

Tn: si... discúlpame por eso, te digo la verdad, no me gusto como te comportaste la otra vez en la casa de Craig

Kenny: a mi tampoco me gusto Como me comporte... no tuve que haber reaccionado de esa manera es que Craig a veces me saca de mis casillas.

Tn: si, entiendo, Craig es muy sobre protector conmigo... solo quiero que me cuide de pelotudos

Kenny: auch- ambos nos reímos, amo su risa- tn te pido perdón por haber sido un boludo total.

Tn: te perdono, Kenny.











HOLI GENTE, cuánto habrá pasado del último capítulo? Seguro unos 3 meses.

Me tardo mucho hacer este capítulo, les juro que no me brotaba la inspiración.

Pero después de que la Taylor Swift haya sacado SPEAK NOW TAYLORS VERSION, estoy acá para ustedes.

Que opinan del capítulo, les gusto?

-estoy en mi rep era-

"Eres mi 𝘼𝙛𝙧𝙤𝙙𝙞𝙩𝙖 y yo tu 𝘼𝙧𝙚𝙨,,[Kenny x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora