8 no se me puse triste

633 34 4
                                    

-para la primera parte pónganse una canción triste y para el Pov de kenny pónganse una de pitbull-


Pov: narrador


Al salir de la casa la chica de ojos c/o ( color de ojos), se quedó estática en la salida de la puerta con lágrimas de zafiro saliendo de sus preciosos ojos vilviendolos de un tono rojizo.

Tn se sacó sus lágrimas con las mangas de su buzo, y se fue corriendo a su casa mientras aún seguían saliendo esas gotas de zafiro...

Cuando llego a su casa se intento arreglar lo mejor posible para que su madre no le pregunte la razón de su tristeza.

La chica abrió la puerta de su casa, la cual raramente estaba pasifica como si tan solo estuviera ella, lo cual la aterrorizó mucho, quizás su madre fue de compras con su hermanito, quizás.

Entro a su casa cerrando la puerta y acto seguido recostándose contra ella y finalmente apoyándose en ella en el piso.

" yo sabía, lo sabía "

Se repetía la joven peli/c (color de pelo) .

Sus manos subieron a sus ojos para taparlos de toda luz que haya.

Se quedó así por unos 10 minutos sollozando, y preguntándole mil y una veces porque no le hizo caso a su primo, si él tenía razón, kenny solamente era un pervertido que solo se interesó en ella por su cuerpo.

Tn después de muchos unos cuantos intentos por lograr levantarse del piso, por fin lo puedo hacer.

Sus ojos estaban inchados, no sabía la razón de su llanto y ella se decía una y otra vez:

" no debería llorar por un hombre "

Se dirigió a las escaleras para poder ir al baño y limpiarse su rostro y darse una ducha rápida.

Al llegar al baño la chica buscó una toalla de los cajones que estaban debajo del lavamanos y sacó una.

Abrió la  canilla del agua y se mojó sus manos para restregarse el agua en todo su rostro, se acercó un poco más e hizo un cuenco con sus manos y se tiró el agua nuevamente.

La chica se desvistió para darse una ducha con agua caliente para sacar toda su triste de ella sin dejar ni un solo gramo de esta.

.
.
.
.
.
.
.

Pov: kenny

Craig: de todas las minas de este puto pueblo, te queres acostar con MI PRIMA.

Kenny: loco se nota que nunca tocas te unas buenas tetas- dije haciendo círculos en el aire-

Craig: por eso no quería que se te le acerques...Siempre vez el puto físico...

Me quede pensando en sus palabras... no lo voy a negar, eran algo ciertas, pero no al 100%... a la mayoría de las chicas las veo por su físico, pero tn tenía algo, quizás el factor de nostalgia o porque en primaria me había gustado... No estoy seguro.

Kenny: eso no es tan cierto, te lo admito a la gran mayoría de las minas las miro por su físico, vos sabes es toda una mierda lidiar con una relación estable...hay algo en tn que me hizo mirarla de otra manera, me refiero sin esos ojos que siempre miro a cualquier mina.

Craig: ...sabes que no te creo una mirada- dio media vuelta-

Kenny: sabes que a mi también me importa UNA HECTARIA DE PORONGA.

Craig: si si, lo que vos digas, pero escúchame bien kenny- nuevamente se dio media vuelta mirándome, su mirada parecía mortal- mi prima no va a querer volver a hablar con vos, no me importa que digas " ay ell me hizo sentir algo diferente " no me importa, ándate a la mierda- me sacó el dedo del medio y se fue enojado a la habitación-

Suspire... esto no va a ser facil
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola genteeeeee, este capítulo fue algo corto pero me gustó escribirlo.

Necesito que en la parte de "encuentra" me digan que personaje quieren que haga su pov

- escuchen este temazoooo-

"Eres mi 𝘼𝙛𝙧𝙤𝙙𝙞𝙩𝙖 y yo tu 𝘼𝙧𝙚𝙨,,[Kenny x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora