Pov: narrador
Que harías si te quedas encerrada en tu escuela con el chico rubio, de ojos azules, pecas, el chico mas deseado por todas las niñas de tu escuela?? Y además que tienes un gran conflicto con este, tus amigas lo odian al igual que tu primo.
Ese chico haría lo que sea para que le vuelvas a hacer caso, para que lo mires con esos ojos t/co que tanto adora, para que le vuelvas a sonreír como ante y para que tus labios vuelvan a unirse con los suyos.
A el no le importa que digan sus amigos y mucho menos tu primo, quiere tener tu mirada todos los días.
Mira que casualidad que a tn le está pasando esto
Kenny se disculpó con ella por ser un boludo en frente de su primo, Craig, el chico se quería disculpar hace bastante tiempo, pero tn lo estuvo ignorando, incluso en fiestas.
Pero llego el día en que kenny por fin tuvo la oportunidad de dar sus disculpas a tn.
Tn estaba esperando alguna clase de disculpas y se siento muy feliz al momento de revivirlas.
Okey, ya se que te preguntarás " qué pasó con kenny y tn? Como salieron de la escuela o que hicieron?" A eso vamos...
Después de un tiempo de estar acostados en el suelto y intercambiar risas y conversar ambos chicos se preguntaron, cómo saldrían de la escuela.
Kenny: qué tal si intento forcejear la puertas?
Tn: que vas a hacer si la rompes? Vas a pagar la puesta?- ambos se rieron- porque mejor no vemos si alguna de las ventanas de las aulas están abiertas?
Kenny: ese es mejor plan que el mío, vamos.
Los dos adolescentes se decidieron por empezar por el aula de química, la cual se encontraba en un estado extraño, parecía que un experimento no había salido de la manera correcta.
Después por la de biología, no había ninguna ventana abierta, pero si unos 5 dólares debajo de un banco, que por supuesto, kenny se los quedó.
Fueron de aula en aula hasta que quedó la última, el aula de matemáticas, la cual tenía una venta abierta.
Ambos celebraron con un abrazo, un momento algo incómodo.
Kenny: las damas primero-dijo haciendo una clase de reverencia.
Tn logro pasar sin problemas, en cambio kenny no pudo, su altura no le ayudaba tanto en esa situación.
Tn: qué hora será?- miro hacia el cielo, estaba atardeciendo, no pensó que habían pasado tanto tiempo encerrados.
Kenny: son como... las 7 pm, está hermoso el cielo- miro hacia tn y susurró- como vos.
Tn: dijiste algo?
Kenny: no, quieres que te acompañe a tu casa?
Tn: si, gracias Kenny
Tn y kenny fueron caminando hacia la casa de la chica, no conversaron mucho, pero, el rubio se quedó mirando a la chica en todo el camino a su casa, le fascinaba la manera en que caminaba, en que su pelo se movía y como miraba hacia adelante sin dudar sobre sus pasos.
Llegaron a la casa de tn, kenny se despidió y se fue hacia su casa.
Tn golpeó la puerta y, para su sorpresa, su primo abrió.
Pov: tn
Craig: TN ME TENÍAS PREOCUPADO- mi primo me abrazo mientras escuchaba como sullosaba-
Tn: Craig solo deja—
Craig: CÁLLATE Y SOLO ENTRA A LA PUTA CASA.
Al entrar en mi casa senti un sentimiento de alivio pera a la vez una de inseguridad, me pareció raro no ver a mi madre en mi casa.
Tn: y mi mamá?-Pregunte mirando a Craig el cual se estaba secando las lágrimas -
Craig: mi tía se fue a cenar con uno de sus compañeros de trabajo- de la nada su rostro triste se tornó a él de siempre, con una expresión fría- agradece que no esté acá para cagarte a palo.
Me quede callada
Craig: dónde estabas? Vamos dime no tengo toda la noche
Tn: qué linda manera de decir que te preocupaste por mi.
Le expliqué todo el asunto de que me quede encerrada en la escuela buscándolo, el se sintió algo culpable pero yo le intente calmar diciendo que todo era mi culpa.
Intente saltearme las partes en que aprecia kenny, pero al parecer Craig vio que estaba tartamudeando mucho en ciertas partes, y básicamente me obligo a decirle que estaba ocultando.
Craig no se enojó conmigo, entendió que fue solo un insidente, pero, me hizo jurarle que si kenny me hacía algo que no quería le diga para que le rompa la cara.
Después de unas horas cuidándome Craig decidió quedarse a dormir en mi casa.
Prepare un colchón con unas almohadas y una manta, nos estábamos apunto de ir a dormir hasta que Craig me hablo.
Craig: tn... discúlpame si te doy uno que otro limite
Tn: hey, no te preocupes, si yo fuera vos también me estaría fondo límites- ambos reímos- yo se que te preocupas por mi bien.
Craig: si... ya, mucho sentimientos vamos a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EPA NO SE ESPERABAN NUEVO CAPÍTULO TAN RÁPIDO.
Estoy muy emocionada, voy a ir a the eras tour
Bueno díganme que les pareció el capítulo, algo que les gustaría ver para el siguiente?
-amó está Canción-
ESTÁS LEYENDO
"Eres mi 𝘼𝙛𝙧𝙤𝙙𝙞𝙩𝙖 y yo tu 𝘼𝙧𝙚𝙨,,[Kenny x tn]
Romance[T/N] Hamiltom es una chica de 16 años que era natal del "Pacífico" y adorable pueblo de South Park, pero por una mejor propuesta de trabajo de su madre decidieron mudarse a otra ciudad a la edad que esta tenía 6 años dejando sus amistades y recuerd...