6 hoy se coje

1K 57 39
                                    

Pov: t/n

Hoy me había quedado en la casa de Craig a dormir, ya que teníamos que completar unas tareas.

Me desperté más o menos a las 11am.

Fui al baño para lavarme la cara, y me di cuenta QUE CRAIG ME HABÍA PINTADO LA CARA.

Me lave rápido la cara y baje las escaleras.

Tn: CRAIG!! - dije muy fuerte-

Señora Tucker: tn no grites tan fuerte- dijo mi tia con un tono de voz muy tranquilo y amigable-

Craig estaba en la sala jugando a algún juego, el solo se limitó a mirarme y continuó .

Me acerqué hacia el y le saque el mandó.

Craig: Hey! Que te pasa!

Tn: te dije mil veces QUE NO ME PINTAS LA CARA MIENTRAS DUERMO.

Craig: agh, le quitas lo divertido de hacer pijamadas con vos- dijo sacándole el mando de las manos.

Acto seguido le volvi a sacar el mando, le saque el gorro y revolvi su pelo ya que a él no le gusta que

Craig: No me molesta. -lo dijo muy serio- ahora dame el mando- le di el mando-

Me di media vuelta para ir a buscar el desayuno, pero antes Craig me interrumpió

Craig: voy a hacer una pijamada con mis amigos, vas a ir a tu casa o te vas a quedar para la pijamada.

Una pijamada con los amigos de Craig, sería buena idea pero mi mamá no me dejaría quedarme a dormir.

Tn: bueno me voy a quedar pero después de comer la cena me voy a ir a mi casa

Craig: bien porque parece que vivis acá.

Le di un codazo y los dos nos reímos

Craig y yo pasamos un tiempo jugando y hablando, hasta que alguien tocó la puerta.

Tn: yo voy!

Fui corriendo a la puerta de entrada, Craig solo se limitó a mirar de reojo.

Al abrir la puerta me encontré con el Rubió de ojos azules, mirandome fijamente a los ojos.

No puede evitarlo y me sonroje, mire hacia otro lado para evitar su mirada. Vi un pequeño sonrojo en sus mejillas repletas de pecas.

Tn: eeh pasa pasa- dije aún mirando a el piso-

Kenny paso y le dio un empujón a Craig, este le devolvió el empujón. Veía a Craig un poco enojado.

Me quedé mirándolos a ambos, Kenny se sentó al lado de Craig y le dijo algo que no logre escuchar.

Sentí una mano en mi hombro y junto un escalofrío.

Tn: AAAAH

Cyle: AAAAAAAAH

Inmediatamente Craig y Kenny giraron a ver la escena, el Rubió se río al vernos asustados y el pelinegro acompaño su risa.

Después de ese susto fueron llegando los demás, por último llegó Cartman y dijo uno de sus típicos comentaríos.

Cartman: dijiste que era una pijamada de chicos- mientras decía eso me miraba-

Craig: ella se va a quedar solo por un rato porque después a su casa

"Eres mi 𝘼𝙛𝙧𝙤𝙙𝙞𝙩𝙖 y yo tu 𝘼𝙧𝙚𝙨,,[Kenny x tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora