La cafetería de la escuela era tal vez su mayor orgullo, un banquete de chefs de alto nivel y cosas exquisitas a todas horas era lo mejor que la aburrida biblioteca que no era más grande que los salones de clases.
Sunghoon entro junto a sus nuevos amigos, Jay, Sunoo y Ni-Ki, un chico que se les unió ya que Sunghoon descubrió que era su vecino y se podrían ir juntos de la escuela.
-¿Hicieron la tarea de química?- Pregunto Sunoo mientras se sentaban en una de las mesas de la cafetería.
-Por supuesto, fue facilísimo- Contesto Sunghoon muy confiado.
-Claro, dice el experto en el tema, solo van dos semanas de clases y Sunghoon ya se ganó a todos los maestros- Se quejo Jay mientras comía donas azucaradas.
-Que puedo decir, soy un sabelotodo- Dijo Sunghoon con ciertos aires de grandeza.
-Eso díselo a tu 2 en el examen diagnóstico de álgebra- Se burlo Niki de su amigo haciendo a todos reír.
Sunghoon se avergonzó, las matemáticas nunca fueron su fuerte, no podía entenderlas y le costaba trabajo hacer las operaciones, no entendía como si podía balancear ecuaciones químicas pero no podía factorizar expresiones.
-Bueno ya, muchas risas- Dijo Sunghoon callando a sus amigos mientras bebía de su café para olvidar eso.
-Jaja, 10 en álgebra, que matadito- Oyeron a un grupo de amigos entrar al lugar.
Su mesa era muy larga, lo que permitía que otras personas se sentaran con ellos aunque no los conocieran.
-Vaya, al parecer hay gente verdaderamente lista aquí- Dijo Sunoo viendo a ese grupo de amigos.
-Por lo que veo son del grupo "F"- Comento Jay viendo a lo lejos el gafete de uno de ellos.
Sunghoon le restó importancia y se centró en disfrutar su delicioso café latte.
-Calla Jay, vienen para acá- Regaño Niki tratando de lucir "casual".
-Que puedo decir Heeseung, estudiar en vacaciones tiene sus ventajas, deberían hacerlo- Comento el chico alto y castaño mientras se sentaba a un lado de Sunghoon sin notarlo.
-Déjame lo pienso...No, que flojera, mejor sigo sacando 6- Comento otro chico pelinegro haciendo reír a todos.
Jay, Sunoo y Niki hablaban tranquilamente ignorando a sus compañeros de mesa, pero Sunghoon por curiosidad volteo a ver quién estaba sentado a su lado. Castaño, rostros pequeño, alto, con mucha actitud y una aura misteriosa que lo rodeaba, este miraba su celular sin mucho interés en la plática de sus amigos.
No lo podía negar, era atractivo, tal vez demasiado.
-¡Sunghoon! ¿Nos estas escuchando?- Finalmente reacciono del trance cuando Sunoo le grito.
-Sip- Volteo a verlos, todos lo miraban mal- Bueno tal vez no.
Vio a ese grupo de amigos marcharse y ahora sí, venia el chisme.
-Ese chicos castaño es guapo, ¿No crees?- Dijo Jay molestando a su amigo.
-¿Qué?- Sunghoon se sentía confundido.
-Hoon, tus orejas están rojas, no mientas, te fijaste en el- Afirmo Sunoo de manera entusiasta.
-¿Se nota mucho?- Pregunto el rubio peinándose un poco para ocultarlo.
-Para nada- Dijo Niki con obvio sarcasmo, ganándose un leve golpe de parte del otro.
-Vámonos, toca Lectura y no quiero faltar, el profe ya me odia de por si- Dijo Jay mientras tiraba su basura.- ¿Vamos?
ESTÁS LEYENDO
In My New Jeans era
Fanfiction-Creo que estoy en mi New Jeans era- -¿Qué?- Donde Sunghoon se identifica con todas las canciones del álbum debut de un nuevo grupo de chicas...New Jeans. 👖- Fanfic Jakehoon 👖-Prologo+8 Capitulos+Dos extras 👖- Mención de otros ships de Enhypen ...