🧍‍♀️🧍‍♀️New Jeans🧍‍♀️🧍‍♀️

68 9 0
                                    

Sunghoon entro al salón, sentándose de golpe y dejando que sus cosas cayeran al suelo, solo recargo su cabeza en la paleta de la butaca, obviamente llamo la atención de todos pero sobre todo la de sus amigos.

-¿Qué pasa?- Pregunto Sunoo mirando preocupado a su amigo.

Sunghoon le extendió su celular con la vista al Instagram de Park, Sunoo lo tomo y lo miro un poco...

-¡No puedo creerlo!- Grito Sunoo viendo como "el mago" había aceptado la solicitud de su amigo.

-¿Pero, por qué estas así?- Pregunto Jay sacado de contexto.

-No me devolvió la solicitud, de seguro ni sabe quién soy- Dijo Sunghoon de manera triste.

-Fácil, no fuiste tu a pedirle su Instagram, pero espera y veras- Dijo Niki tratando de animarlo.

Sunghoon se sentía algo decepcionado, llámenlo iluso pero él ya se había hecho la idea de que se seguirían en Instagram, hablarían, se harían amigos y todo lo demás, pero vamos, es la vida real, nada de eso pasa aquí.

-Viendo un poco su perfil, veo que sigue a Kazuha y son amigos- Dijo Jay viendo el perfil de "él mago".

Sunghoon le arrebato el celular y vio claramente una foto de ellos dos donde la etiquetaba y ponía "-Aquí con la Best Dancer-", ambos se abrazaban y al parecer Kazuha gano un concurso o algo.

-No sabía que eran amigos- Dijo Sunghoon aun procesando la información.

-Bueno, ya tenemos de donde agarrarnos- Dijo Taehyun detrás de ellos espantándolos.

-¡Dios Tae! Un día de estos nos sacaras un infarto- Dramatizo un poco Sunoo.

-Nopi, pero siempre aparezco cuando me necesitan- Dijo Taehyun de manera relajada y sentándose junto a ellos.

-Okey, ¿Cuál es tu plan?- Pregunto Sunghoon mostrando mucho interés.

Taehyun sonrió cómplice, a este punto sus amigos no se iban a arrepentir, tomarían el riesgo...no la verdad no pero bueno, que se puede perder.


👖👩👖👩👖👩👖👩👖👩


Jake llego directo a su salón y fue a hablar con Heeseung, sacándolo de este y llevándolo al pasillo.

-¿Ahora qué pasa?- Pregunto su amigo demasiado confundido.

-Pasa que amigos del chico lindo fueron a pedirme mi Instagram- Dijo Jake muy desesperado.

-¿Y eso qué?- Pregunto Lee.

-¡¿Y eso qué?!- Pregunto Jake de manera exaltada. -¿Te imaginas que le guste a uno de ellos? No podría acercarme al chico lindo tranquilo sabiendo que podría romper un corazón- Dijo de manera muy dramática Jake.

-Jake, por favor, ¿Cuál es la probabilidad?-

-¿No se supone que alguien te pide su Instagram por qué le interesas a esa persona? No creo que haya sido así porque si- Dijo Jake sonando algo obvio.

-Tienes un punto- Le dio la razón su amigo. - Pero no sobre pienses, pídele a Wonyoung un favor, sé que ella se lleva bien con el jefe de grupo del "E" y convenientemente es amigo del chico lindo, pronto podrás hablar con el-  Animo Heeseung a su mejor amigo.

-Si, tienes razón, tengo que esforzarme...si- Dijo Jake ya algo más tranquilo que hace rato, sentía que muchas veces Heeseung era su voz consiente y le agradecía por eso.

In My New Jeans eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora