(Poner Attention de New Jeans cuando veas esta símbolo: ⚠)
¡Oh no!
Sunghoon estaba llegando tarde a clase, eran las 11:25 y el entraba a las 11:20, la maestra Lee solo daba 5 minutos de tolerancia.
"Me van a matar, me van a matar" Se repetía una y otra vez mientras iba corriendo al salón, o bueno, tratando de llegar.
No fue hasta que una notificación en su celular lo hizo detenerse abruptamente, logrando que chocara con otra persona, ambos chicos cayeron al suelo dejando a Sunghoon aún más desconcentrado, sobándose su cabeza.
Jake se tocaba el pecho con dolor, el chico le había pegado justo ahí y no era por nada pero casi se le había lanzado así que el golpe suave no fue. Después de reaccionar un poco más pudo ver como el otro chico aún no se recuperaba pero si se le habían caído unas cosas al suelo, como su celular.
Jake lo recogió y se acercó un poco al otro chico.
-¿Estas bien?- Pregunto de manera tranquila para no alterar al otro chico.
Sunghoon sacudió un poco su cabeza y enfoco su vista al frente, hay no, era el, "el mago", estaba ahí, mirándolo con preocupación y extendiéndole una mano para que se levantara. Con mucha vergüenza y la cara toda roja, acepto la mano del contrario y se levantó sacudiendo un poco su uniforme.
-Gracias- Dijo Sunghoon con voz baja aun limpiándose.
Jake lo miro con detenimiento y sonrió, Sunghoon de cerca era aún más lindo, esas facciones perfectamente definidas y esos ojitos brillantes, Dios era perfecto.
-Lamento el golpe, iba distraído y...- Sunghoon se intentó disculpar siendo interrumpido por Jake.
-No te preocupes, yo camine sin fijarme, lo lamento- Dijo Jake algo avergonzado, esa no era su idea de su primer encuentro con Sunghoon. -Se te callo esto. -Le extendió su celular mientras Sunghoon lo tomaba preocupado.
-Muchas gracias enserio y lo lamento- Dijo Sunghoon antes de acerca a un lado y sentarse en una banca de ahí para ver su celular pues era claro que no había llegado a la clase...
O no...
Sunoo <3
Hoonie ya no llegues al salón
Taehyun nos avisó que la maestra no iba a llegar.
Estamos con él en la cafetería, te esperamos
Demonios.
Sunghoon solo pudo quejarse y hacer un mini berrinche, se había apurado y había sudado por nada.
Jake lo miraba desde lejos con una sonrisa, debatiendo internamente que tenía que hacer, acercarse o dejarlo ahí...la primera sonaba tentadora.
Sunghoon termino su berrinche y miro su celular para peinarse un poco, saco sus audífonos y decidió esperar a relajarse para ir con sus amigos.
No fue hasta que sintió a alguien más sentarse a su lado llamando su atención.
-Hola- Saludo Jake al otro.
Sunghoon se espantó un poco, ¿Qué estaba pasando y porqué su crush le estaba hablando?
-Hola...-Contesto el saludo un poco (muy) nervioso.
-Veo que eres del "E" ¿Cierto?- Pregunto Jake tratando de sacar platica.
"Te está hablando tarado, ¡Contesta!" Se dijo mentalmente antes de contestar y salir de su shock.
ESTÁS LEYENDO
In My New Jeans era
Fanfiction-Creo que estoy en mi New Jeans era- -¿Qué?- Donde Sunghoon se identifica con todas las canciones del álbum debut de un nuevo grupo de chicas...New Jeans. 👖- Fanfic Jakehoon 👖-Prologo+8 Capitulos+Dos extras 👖- Mención de otros ships de Enhypen ...