-Sunghoon mira- Dijo Sunoo mostrando su celular.
Una amiga de Sunoo había subido una foto junto al "mago" en la cual este sonreía, una hermosa y linda sonrisa.
Sunghoon estaba acostumbrado a que sus amigos le dijeras "-Mira Hoon-" o "-Voltea-" y ahí es cuando sabía que "el mago" estaba cerca, algo que lo ponía de nervios pero al mismo tiempo le alegraba el día.
-Vaya, tiene una sonrisa linda el dichoso "mago"- Comento Taehyun, el jefe de grupo de ese salón y su amigo.
-Si...rayos, no- Sunghoon no tenía poder sobre sus palabras cuando se trataba de él, se avergonzaba de eso.
-Trata de hablarle Hoon, los exámenes se acercan, puedes preguntarle de cualquier tema o sobre alguna respuesta.- Propuso Jay tratando de animarlo.
-No puedo, solo verlo me da nervio- Se excuso Sunghoon mirando al suelo avergonzado.
Una semana, en una semana "el mago" lo puso así, Dios, tenía que hacer algo.
-Yo ayudo- Taehyun tenía una idea. -¡Oye Wonyoung!- Llamo a una de sus amigas y casualmente, lo era también de "el mago".
-¡Oh Tae!- La pelinegra se volteó dejando a sus amigas atrás y yendo a donde estaba su amigo. -¿Cómo van los exámenes?
-Mal, hoy toca de Álgebra y no sabemos mucho del tema, a parte la maestra ni nos enseña bien- Se quejo Taehyun con su amiga.
Sunghoon solo lo miró mal, para él era malo hablar mal de los maestros, pero no podía negar que esa vieja no enseñaba nada. Volteo a ver a Niki quien lo amenazo con la mirada para que no dijera nada.
-Pero si, somos pésimos en álgebra- Taehyun siguió con su perfecta y real actuación.
Porque era cierto, eran malísimos para la materia, pero esto era para ayudar a su amigo.
-¿Enserio? ¿Quién les da álgebra?- Pregunto Wonyoung.
-La profesora Ahn- Contesto Jay, esperando que sea la misma maestra.
-Están de suerte, a nosotros también nos da y ya hicimos su examen- La respuesta de Wonyoung hizo sonreír a todos. -A parte, conozco a alguien que es experto en la materia y los podría ayudar.
-Hay si Wonie por favor, necesitamos urgentemente ayuda.- Suplico de manera amistosa Tae, viendo de reojo a Sunghoon con una sonrisa cómplice
"Pronto lo veré" Pensó Sunghoon sonrojándose al instante.
-¡Hee! ¿Sabes si Jakey ya llego?- Wonyoung le pregunto a uno de sus amigos quien estaba dentro del salón, el mismo salió.
Con aspecto delgada, alto y con porte de galán de telenovela, muy cliché para su gusto.
-No aún no, dice que esta atascado en el tráfico y no cree llegar a la primera hora- Dijo el mismo chico pelinegro leyendo sus mensajes.
-Uy, lastima chicos, él es el mejor de la clase en esto y mi única opción- Dijo Wonyoung con una cara de disculpas.
-No te preocupes Wonie, aun así muchas gracias- Contesto Tae tratando no sonar decepcionado.
Ambos chicos del "F" entraron a su salón mientras Sunghoon y los demás entraban al propio algo decepcionados, sobre todo Sunghoon.
-¿Así que "el mago" es bueno en álgebra? Que casualidad- Dijo Sunoo riéndose un poco, su amigo experto en química y su crush lo era en su defecto, el álgebra.
-Pero de todo esto ganamos algo- Dijo Jay con una sonrisa.
-¿Qué ganamos?- Pregunto Niki de manera curiosa.
ESTÁS LEYENDO
In My New Jeans era
Fanfiction-Creo que estoy en mi New Jeans era- -¿Qué?- Donde Sunghoon se identifica con todas las canciones del álbum debut de un nuevo grupo de chicas...New Jeans. 👖- Fanfic Jakehoon 👖-Prologo+8 Capitulos+Dos extras 👖- Mención de otros ships de Enhypen ...