(Poner Ditto de New jeans cuando veas este símbolo: 🎞)
Sunghoon y Jake se encontraban ya lejos de la mesa donde el rubio se había reunido con su ahora ex novio, Jake se dedicaba a dar leves palmadas a la espalda de este quien se aferraba a él entre algunas lágrimas.
-Fuiste muy fuerte Hoonie, él no te merecía- Jake hablaba en un tono bajo para mantener tranquilo al otro.
-Fue un gran amigo...espero sea feliz- Sunghoon se alejó del abrazo con una sonrisa. Jake al verlo limpio algunos rastros de lágrimas de sus ojos y luego sonrió.
-Me encanta eso de ti, nunca le deseas el mal a nadie- Jake sonrió con ternura a Sunghoon.
-Ay Jakey- Sunghoon lo volvió a abrazar con un puchero que hizo reír al castaño.
-Jaja basta Hoonie, tienes que saber lo mucho que me encantas- Dijo Jake con una sonrisa mientras separaba levemente al rubio.
-Gracias Jakey...- Sunghoon se quedó viéndolo a los ojos...
"Tú también me gustas mucho"
-¡Allá están!- Escucharon una voz familiar que hizo voltear a ver detrás de ellos.
Sunoo agitaba animadamente su mano, con el iban Jay, Taehyun, Kai, Niki, Jungwon y Heeseung.
-Te dije que no teníamos que interrumpir así- Regaño Niki a su amigo dándole un golpe en el hombro mientras se acercaban a los otros dos.
-Perdón, pero yo los encontré, gane- Sunoo extendió su mano con victoria y recibió dinero de Heeseung y Jay.
-¿Ahora qué apostaste?- Pregunto Sunghoon viendo a su amigo.
-A qué yo podía encontrarlos, tengo buena vista- Sunoo hizo el gesto de sassy.
-Aja ya cállate niño- Niki lo molesto indignando al otro.
-¿Todo bien?- Pregunto Jay a Sunghoon.
-Si...todo bien- Sunghoon le sonrió con seguridad que hizo a Jay sentirse tranquilo.
-Cuéntanoslo todo- Taehyun se sentó a su lado para oír bien.
-Con permiso- Pidió Sunoo a Jake para igualmente sentarse y oír todo con lujo de detalle.
-Mejor vamos por helados- Heeseung se llevó a Jake, Jay y Kai para ir por helados que había cerca de ahí.
-Escuchamos- Dijo Niki volteando a su amigo quien sonrió por la actitud de sus amigos.
Les contó todo, como el solo enfrento al que pensó sería su novio por toda la vida pero...las cosas cambian.
Pero esta vez no lloro, contárselos a ellos se sintió como liberarse de un peso, el peso de haber sido ignorado por tu primer amor, el peso de no ser amado con la misma intensidad que él amaba, el peso de haber sido engañado por casi cuatro años.
-Vaya Hoon, pero ahora...¿Estas bien?- Pregunto Taehyun mirando preocupado a su amigo.
-Si, aunque no les mentiré, me duele dejarlo ir porque fuimos amigos mucho tiempo y...su amistad fue muy linda pero hablando de temas del amor...- Sunghoon hizo una mueca que todos comprendieron.
-Pero bueno, al fin podrás darle el sí a Jake- Celebró Sunoo con una amplia sonrisa.
-No creo que sea así de fácil- Dijo Jungwon. -¿O si lo harás ahora?
Esa pregunta dejo pensando a Sunghoon, ya había terminado con Hanbin, este no se metería en su camino, su mamá amaba a Jake solo de verlo y Chanyeol...con el tiempo lo haría...¿Era momento de dar el sí?
ESTÁS LEYENDO
In My New Jeans era
Fanfiction-Creo que estoy en mi New Jeans era- -¿Qué?- Donde Sunghoon se identifica con todas las canciones del álbum debut de un nuevo grupo de chicas...New Jeans. 👖- Fanfic Jakehoon 👖-Prologo+8 Capitulos+Dos extras 👖- Mención de otros ships de Enhypen ...