Pov Dovah
Me levanté y di mi bostezo matutino, ¿que era lo que había echo ayer? Ya ni lo recordaba.
Han pasado como 2 semanas desde aquel juego que desafiaba la lógica, algunos ni me querían ver la cara después de eso, era lógico yo tampoco me querría juntar con alguien buscado por el gobierno.
Me mire al espejo, ¿qué aspecto tenía ahora? En cada cierto tiempo indeterminado me cambiaban la apariencia, antes tenía un flequillo que me hacía juego con mi vestimenta de color negro. Ahora tenía un cabello de color castaño junto con una ropa que por casualidad era un recolor de Stan, mis ojos por alguna razón me hicieron ponerme lentejuelas de color negro.
—¿Que Demonios Pasa Con Mi Cuerpo??!
Ante mi grito de angustia, vinieron mis padres con cierta preocupación.
No hacía falta decir que no me dieron una explicación exacta de lo que sucedía, que demonios pasaba.
Tenía una idea en mente pero aún no creo que fuera a pasar tan de pronto, quiero decir el juego ya había terminado quien jugaría un juego en la misma partida solo para conseguir algo más? Es decir para que conseguir algo que seguro no importara si ya te enfrentaste al jefe final.
Me sentí estúpido al recordar underlevel ese juego que jugaba Mientras estaba en el camión de mudanza.
Volví a mirarme al espejo, el aspecto que tenía no se veía tan mal, quiero decir ya había tenido una discusión con craig sobre quién debía cumplir su parte por haber echo trampa.
Nunca esperaba que el karma me hiciera esto esperaba que todo tuviera un efecto mariposa o algo así, que debía hacer quedarme como alguien extremadamente estúpido o ver si alguno de mis nuevos amigos me reconocía con esta apariencia.
Creig probablemente se burlaría un rato, Butters estaría muy confundido, Clyde estaría tratándose de reír pero no creo que llegue a tanto con ese brazo roto, brid... Talvez me confundiría con una chica o algo así, jeff es probable que solo lo ignore, token también lo ignora o se burlaría cómo creig, Jimmy creo que haría una especie de broma o algo así, no tengo ni idea de cómo reaccionaria tweek.
¿Por qué me preocupo de como reaccionaran los demás si solo me veo más femenino?
Esa pregunta fue contestada inmediato con la escena que sucedió el otro día; esto es una mierda. Que más podría pasar que al mismo jugador se le ocurriera volverme mujer?
Sentí un escalofrío ante aquella pregunta, que demonios podría pasar en el futuro.
Lo que sea que pasara estaba bastante preparado como avatar del jugador.
Pasaron solo 5 min antes de que el mundo se volviera más mierda de lo que ya era.
Nunca espere que todo el colegio estubiera fuera tan.
Maricon, acaso todos tragaban verga antes de venir?
Por qué todos estaban vestidos de manera tan, no se cómo expresarlo tan abiertamente pero era como si todos fueran femboys.
No tenía otra palabra para decirlo ¿que había pasado?
Trate de encontrar alguna chica como Wendy o bebé, pero al verlas estaban vestidos de manera más masculinas.
Rayos ahora entendía lo que me dijo bebé, ella se veía..... Ahrg
Esto era demasiado estúpido que carajos era esto.
Busque al team craig, esto seguro era una pesadilla.
Cómo podían estar discutiendo con cartman por ver quien era más gay.
ESTÁS LEYENDO
El Prota De Los Juegos De South Park
RandomQue pasa si le damos otra percepsion al new kid , que pasaría si el new kid no sigue la historia original. bueno esto es solo una idea que se me ocurrió en una noche y que trate de mejorarla Contiene lenguaje ofensivo PD: no soy dueño de south park...