los diarios de Dovah 2

26 3 2
                                    

Jeff pov

Racismo, clasismo, machismo.

Esas palabras eran las 3 cosas que los policías seguían, como si de Normas se tratase.

Quien diría que dovah estaría involucrado con ellos.

Hablé con el, le dije que era mala idea estar con ellos. Solo me dijo que los utilizaba, que en la estación policial obtiene internet gratis y le dejan utilizar un espacio para jugar resident evil o cualquier cosa que se le ocurriese. Mientras el estuviera allí para servir como agente special  policial junior.

Le dije varias veces que no estuviera con ellos que solo haría que todos estuvieran en la cárcel, mayormente siendo los negros los más afectados.

No entendía que tenía dovah pero cada cosa que hacía o al menos lo que hacía públicamente todos lo copiaban. No era solamente las publicaciones en Instagram. También su personalidad su forma de ver las cosas, era como si él fuera el que manejara el mundo entero o al menos lo influenciara.

Su apariencia tan androgina, hacía que pudiera verse como cualquiera ya sea niño o niña.

Me parecía carismático su forma de ser, pero me daba pavor saber de lo que era capaz, el siempre trata a las personas por igual. Pero es tan cariñoso con los que son menor que el, cuando tiene un problema siempre sabe que hacer.

Conmigo es... Cómo si desatará lo que tiene reprimido. No importa si estamos pasando tiempo en el arcade, o asiendo galletitas en mi casa, o incluso burlando nos de los demás; Es como tener un gato bien entrenado pero con el cariño de un perro.

¿Que era este sentimiento? acaso me gustaba ese chico?

No, no era posible. Esto no es una historia de internet, donde t/n llega a la ciudad y termina cogiendose a todos o algo parecido.

No era eso es más como amistad, o quizás son solo los supuestos. Poderes de los cuales me contó el.

No sé cómo funcionan ese poder, pero definitivamente. El probablemente no los controla a voluntad propia.

Y aún si fuera amor lo que siento, es tan imposible en primera apenas nos conocimos hace 3 meses o más y en segunda sus padres son algo....
Fuera de lo común.

No es que no me agraden, es solo que. Son una pareja abrumadora y no solo lo decía en el sentido sexual, los ví criticando a una pareja interracial solo por eso; y ni digamos que fue lo que le pasó a esa pareja después.

Aunque con Dovah son mucho más flexibles, es como si él tuviera una cadena atada a sus cuellos, pero a la vez son capaces de hacerle daño. 

Y no es por qué Dovah sea hombre, quiero decir si el quisiera puede cambiarle el sexo y la nacionalidad a cualquiera.

Si él tuviera un cuerpo bien formado, seguro y mucho dinero. Seguro lo catalogaría como un Gary stu.

Atrae a cualquiera solo por tener un encanto natural, maneja y se gasta el dinero y pierde el dinero luego lo vuelve a ganar el triple, es el mejor de los tres en el casino, todo está a su favor y sin mencionar lo que me dijo el otro día de como se sentía espía por las chicas.

Rayos era como si el guión estuviera escrito para tenerlo todo y a la vez dejarlo como si él no fuera el ser más poderoso.

A todo esto definitivamente no saldría con Dovah ni aunque eso me salvará la vida de nuevo.

La primera vez fue durante el asalto a la casa de clyde y como irme a buscarlo evito convertirme en uno de esos zombies nazis cómo mi hermana mayor.

Cuando fui a verla, estaba desangrada y trastornada dijo: que cuando fue a buscarme, un montón de personas la atacaron. para luego devorarla y después, misteriosamente  una luz apareció en el cielo trayendo la  de entre los muertos.

Definitivamente, el me había salvado la vida. pero igual tenía una deuda conmigo. Aunque eso ahora lo dudaba.

Al punto que quiero llegar es; no puedo dejar que sus extraños poderes me afectarán, y lo que siento no es amor. Más bien tengo algo de miedo hacia el, es común con todo lo que se sobre el. Es probable que lo destruyera todo si quisiera.




No sabria explicar está situación, pero me encontraba ahora en la habitación de Dovah, acurrucado en el su pecho daba la sensación de calidez como si fuera una chimenea. Me siento como un idiota pero no era su pareja, era su amigo quien había venido a pasar la noche en su casa.

No tenía idea de por qué estaba acurrucado con el pero era bastante cómodo.




















Notas del autor:

Debo centrarme más cartman, puede que dovah sea el prota pero me di de cuenta que lo estaba volviendo un Gary stu.

Solución : intentare centrarme más en otros personajes

El Prota De Los Juegos De South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora