Bueno sentía que debía expresarme un poco mejor, por qué esto se está llendo al coño.
Para explicar mejor el capítulo anterior es simple, una idea que se me ocurrió desde antes, era hacer culpable al new kid. De las cosas que se hicieron populares en south park (queda claro que tenía está idea desde antes de que saliera el capítulo 1p 26tmp de south park). Creo que esa idea se expresa sola.
Creo que es muy obvio y puede sonar un tanto raro, mi personaje favorito es el new kid(para explicar por qué tiene tanto protagonismo), el Jeff no es un personaje que cree aunque así pareciera, este sale como un niño emo al fondo de un capítulo (creo que es muy obvio de que capítulo, aunque el nombre se lo puse yo), bridon por otro lado ya se explica solo.
La personalidad de cada uno... Podrá parecer estúpido pero soy terrible asiendo eso. New kid, Jeff y otros personajes que saldrán son totalmente inventados por mi por eso son tan malas. Pero tienen sus explicaciones.
La de Jeff se asemeja a un chico que está perdido y confundido por si mismo, duda de todo no sabe que hacer, solo quiere que todo lo que le ocurra termine de una vez. un poco parecido a stán.
New kid tiene la personalidad de un niño que paso toda su vida en internet, pero tiene lagunas mentales y esto solo lo hace más arrogante o a pensar que todo es una mierda, es consiente de su situación y todo está en duda de que si es real o no, quería hacerlo como los new kid que e leído en los fanfic pero de una manera más cruda, pedí una opinión a una persona de internet; Cómo resultado de eso el new kid es un sicópata en potencia (pero no al grado de cartman) (aún le falta desarrollo).
Bridon se que se explica solo también pero para que tenga algo de sentido, va acordé de uno de los protagonistas de Disney más queridos y sobre explotados , esto se mezcla un poco con lo que pasó en musical de primaria y como creo que terminaron las cosas xd.
Cartman bueno el la hice un poco más amable de lo que es y un poco más detallista, cada vez que narra el desde su perspectiva. Puede llegar a cambiar algunas cosas a su favor, eso lo saqué de cierto episodio.
Butters... Aún le falta desarrollo.
Creig, bueno el antes era un bullying y pesimista antes de tweek asique creo que va acordé a la historia.
Los demás serán más relevantes en la segunda parte (osea TFBW) y espero mejorar la personalidad del new kid y creig o es craig ? No me acuerdo (debe ser por el insomnio xd).
Bueno, aún tengo cosas que mejorar y dejaré alguna de otra cosa para rellenar con algún spoiler.
——pupet jg
Nombre: Dovahkiin
Apellido: [archivo borrado]Alias: buttlord
Anomalia: influencia.
Relaciónes: [datos borrados por call girl]Se dice que eso discutió con el sujeto Wonder tweek, la causa: los poderes del sujeto. Termino en que Creek fue la pareja favorita del pueblo ; se le pregunto a Wonder tweek sobre su discusión pero respondío muchas veces que nunca tubo ningún tipo de conversación con el sujeto y parecía desconcertado ante la idea de que el sujeto fuera hablador; Se duda si el sujeto tubo algo que ver en eso.
(No hice aún la ficha de personaje xd)
////Separador///
——–Tweek, no puedes enfrentarte a esa cosa tu solo.
——–t-t-tienes una mejor idea, gahh
——–... Déjame besarte~
///Separador///
Eso debe ser un error del juego o no ? No podía quitar la mirada de esa posición tan comprometedora entre esos dos y tampoco podía evitar reírme ante tal situación, es que era literal Stan con los ojos pegados al trasero de khal. Esto debía ser una broma
*no quería que me escucharán pero no podía evitar reírme*
///Separador ///
——–oh, dragón hunter-san a publicado algo
Era una imagen, en ella se podía apreciar como el héroe toolshel trataba de ayudar de una forma muy peculiar a al súper héroe cometa humano.
Los comentarios por otro lado, decían cosas como: "lo suponía" "de tal palo tal astilla" "y si se consiguen un hotel?"
——–hermanas reunanse, mi inspiración a llegado a un nuevo nivel.
///Separador///
——–Te has muerto cada día de tu vida, ¿como no pierdes la cordura?
——–me la jalo
###separador diferente ###
Datos de algunos héroes:
Cóon:
mientras los demás patrullan el se está tragando 7 paquetes de chuches.
No sé sabe por qué, pero quería exclusivamente a Dovahkiin en su equipo.
Todos piensan que es culpa suya el asesinato de los amigos de Dovah, a excepción de Kyle.
Mysterion:
Sospecha mucho de Dovah todo el tiempo, el aún no sabe por qué sus padres lo sobre protegen tanto ni tampoco como funciona los poderes de este. Pero aún así le a agarrado un poco de cariño aunque sea un idiota son bastante parecidos.
Todo el asunto de la civil war y el sindicato del crimen, ha hecho que no piense demasiado en su hermana menor por consecuencia está se a sentido muy abandonada. Mysterion no lo sabe pero ella le ha pedido ayuda a dovah para que su hermano pase más tiempo en casa no se sabe cómo pero en todas las veces que le ha pedido ayuda a Sido útil.
Al principio pensaba que dovah era una niña transgénero, pero al enterarse de su " opcionalidad " no sé sabe que tantas fantasías (con resultados sexuales) tuvo.
Buttlord:
Es culpable de muchas cosas en south park. Una de tantas fue que Tweek y Craig se hicieran pareja solo para hacer feliz a su amiga de Japón y a su grupo de amigas.
Su estado de ánimo a bajado demasiado tanto que ya no ha querido salir de casa, se culpa de la muerte de brid y Jeff. No sabe si estarán vivos o muertos con las medidas que tomo.
A causa de esto Azumi su apariencia tan androgina y su moldeable aspecto le ha echo pasar tiempo con las asiáticas cómo si fuera una de ellas , en palabras de ella:"no puedo permitir que alguien como tú mandé al mundo a la mierda solo con depresión mundial y antipatia". Puede que el no tenga ningún problema debido a su falta de género definido, pero tampoco sabe si causará algo a largo plazo. como la vez que se vistió más femenino.
----mas separador -------
En fin espero no haber dado muchos spoilers pero de todas formas estás solo son ideas puede que al momento de escribir estás parte solo las cambie por otras ideas para continuar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El Prota De Los Juegos De South Park
RandomQue pasa si le damos otra percepsion al new kid , que pasaría si el new kid no sigue la historia original. bueno esto es solo una idea que se me ocurrió en una noche y que trate de mejorarla Contiene lenguaje ofensivo PD: no soy dueño de south park...