Wedding Day - Carlos Sainz

6.2K 203 43
                                    

*Segunda parte de La última noche - Carlos Sainz*

31/10/2022 – Ciudad de México

- Maxie - un Max tallándose los ojos abrió la puerta de su habitación.

- Maldita sea Emma son las 5 de la ma... - cuándo sus ojos se enfocaron en mí, fijándose en el vestido de anoche y el desastre que era, en general, dejo de hablar, y en su rostro apareció la preocupación - Emmi, linda ¿qué paso?

No aguante más y las lágrimas volvieron a salir, Max me jalo del brazo pegándome a su pecho, donde deje salir los sollozos y jadeos, oí la puerta de la habitación cerrarse y Max me cargo hasta dejarme sentada en la cama, se hinco frente a mi esperando a que dijera algo.

- Max, él se va a casar en dos meses - vi como su cara fue directo a una de confusión - Carlos, Carlos se va a casar - aclare haciendo que Max entendiera a quien me refería.

- Oh, Emmi cuanto lo siento pequeña - Max además de ser mi jefe, era mi mejor amigo, la persona que siempre me escuchaba y estaba para mí.

Pase por un millón de etapas y emociones dentro de esa habitación, arranques de ira, largarme a llorar, recordar y lamentarme, Max solo me escuchaba y me intentaba contentar, alrededor de una hora después me encontraba, con unos pants grises y una camisa blanca del neerlandés, envuelta en las cobijas intentando conciliar el sueño, para poner mi mejor cara en las siguientes semanas, las cuales serían una tortura.

13/11/2022 – Sao Paulo, Brasil

En estos momentos amaba a la persona que invento los lentes de sol, tenía unas ojeras de muerte, estaba mal, me dolía verlo paseándose de la mano de ella, como podían mostrar su amor frente a las cámaras, como si lo nuestro no hubiera pasado. Todo el gran premio me la pase a la expectativa de cuando sería el anuncio del compromiso, y tuvo que ser justamente hoy.

Ambos caminaban por el paddock, iban caminando de la mano, mientras un millón de cámaras apuntaban a estas y el famoso anillo de compromiso en el dedo de ella, la gente aplaudía mientras pasaban, y Carlos levanto sus manos para dejar un beso sobre el dorso de su prometida, sentí el nudo en mi garganta mientras los veía pasar delante de Red Bull, los ojos del castaño me ubicaron rápidamente y con todas mis fuerzas me aguante el levantarle el dedo, porque había un montón de cámaras y personas grabando que de seguro en alguna cámara podría ser captada, así que forcé una sonrisa y levante el pulgar. Una sonrisa triste atravesó los labios del castaño, pero fue sustituida por los labios de ella, tome una gran respiración rezando porque toda esta mierda pasara, que mi amor por el desapareciera y la presión de mi pecho se fuera, el grito y victoreo de los presentes no se hizo esperar y cuando se separaron, vi como ella me localizo con la vista y me dio una sonrisa de victoria, haciendo que yo rodara los ojos y quisiera ir a arrancarle esas horribles extensiones, pero no pude ya que al dar el primer paso, el brazo de alguien se hizo presente alrededor de mi cintura, para que no me pudiera mover de mi lugar, voltee enojada a ver quién era la persona que me retenía y Charles me dio una mirada comprensiva.

- Se que quieres ir a matar a ambos, pero no puedes perder tu trabajo por un par de imbéciles.

17/12/2022 – Madrid, España

Carlos POV

Mierda, el día que tanto había evitado había llegado, en realidad no lo podía evitar, pero intentaba no pensar en cómo iba a cambiar mi vida a partir de hoy. Pero mi vida cambio hace meses en México, cuando decidí el bienestar familiar por encima de lo que siento y por encima de la persona que amo realmente, la vida es muy injusta, te quieta lo que más amas, y yo estoy destinado a vivir siendo un infeliz.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 • 𝐅𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora