Karma is my boyfriend - Max Verstappen

5.1K 235 47
                                    

Notas antes de iniciar: Cuando estén los puntos así: ...... es para separar los escenarios, las estrellitas así: *** son recuerdos.
One shot dedicado a mis seguidoras de insta quienes me tienes que soportar y ayudarme a decidir que hacer con los One Shots. @who_eve.23, @itsdekin, @Immc201 y @espinosa7023, muchas gracias chicas <3, gracias a todas por leer, sin más las dejo con el O.S.

- Te juro que estoy bien, sabes que soy una persona responsable y no mezclo mi vida personal con la profesional, me portare bien - Emily intentaba hacerle ojitos a su jefe, intentando convencerlo para poder ir al GP de Arabia Saudita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te juro que estoy bien, sabes que soy una persona responsable y no mezclo mi vida personal con la profesional, me portare bien - Emily intentaba hacerle ojitos a su jefe, intentando convencerlo para poder ir al GP de Arabia Saudita.

- Yo lo se, pero creo que es mejor que descanses y pases un rato con familia y amigos - le explicaba Sergio de manera tranquila, no podía decirle que los chicos y él estaban ideando un plan y que ocupaban que no estuviera para llevarlo a cabo - Si faltas a este gran premio te prometo que para Australia ya te dejo acudir de manera normal, además es cumpleaños de tu amiga Angelica, ¿apoco no quieres ir a ponerte una peda?

Vio como la mexicana seguía con indecisión, pero él tenía que lograr convencerla de no ir, sabía que de cierta forma era su jefe y si le decía de manera seria que no iría eso de cierta forma lastimara su relación de amistad, así que intentaba ser lo más cuidadoso con el tema.

- Además seguirás trabajando, acomodaras mi agenda a distancia, y ¿crees que le puedas ayudar a Carola con los niños unos cuantos días?, sabes que esto te lo pago aparte - era su último recurso, en verdad esperaba que aceptará, la simple mención de estos hizo que la cara de la mexicana se iluminará, amaba a los niños y más a los hijos de su amigo.

- Ay si, en definitiva, eso sabes que lo hago gratis, hace mucho que no veo a mis pequeños, que tan grande han de estar, debo comprarles algo - la mexicana empezó a parlotear, preguntando por ideas de regalos para los pequeños, aunque Checo le repetía que no era necesario ella no escuchaba.

Después de unas horas la mexicana salió del cuarto de Checo, yendo al suyo dispuesta a buscar un vuelo de avión de regreso a México lo más rápido que pudiera, ya que no iba a viajar con su jefe a Londres como estaba planeado.

Sergio tomó su teléfono y mandó mensaje al grupo creado en la madrugada, donde avisaba que había cumplido exitosamente con su primera misión.

Ayer, bueno más bien hoy en la madrugada, después de salir de aquel Karaoke, Alonso condujo la camioneta de regreso al hotel, ya que era el único que no había tomado en la noche, después Carlos y Checo dejaron a la mexicana en su habitación, ayudándole a desmaquillarse y esperando a fuera del baño para que pusiera la pijama, la dejaron dormida en su cama, saliendo se reunieron en la habitación de Charles, donde empezaron hacer lluvia de ideas, para su maravilloso plan.

......

Gran Premio de Arabia Saudita 2024

Hoy era el día donde todo lo planeado sería llevado a cabo, no podían haber errores en su actuación, cualquier pequeño detalle que se les fuera de las manos sería crucial para el éxito o el fracaso de su misión.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 • 𝐅𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora