Moth to a Flame - Lando Norris

7.1K 215 10
                                    

*Se recomienda poner la canción cuándo esté casi por acabar el capítulo, ustedes sabrán cuándo reproducirla*

- Lando por favor, alguien nos puede ver - el piloto de McLaren me seguía por el paddock, intentando interponerse en mi camino.

- Perdón, es que acaso no quieres que tu novio Perfecto se entere que le pones el cuerno - el británico se estaba excediendo de la línea.

- Lando - dije en tono de advertencia y volteando a todos lados.

- ¿Qué hace el niño bonito aquí? - pegunto cruzándose de brazos.

- Podemos hablarlo en otro momento, tengo que trabajar y no tengo tiempo para tus celos - dije tajante, el británico se estaba pasando de listo.

- Como sea - se encogió de hombros y dio la media vuelta en dirección al Motorhome de McLaren.

Porque tenía que ser un grano en el culo cuando quería, aunque he de admitir que es uno bastante sexy. Suspire harta por el cambio de ánimo de Lando, primero celoso, y después indiferente, que mierda quería de mi. Cuando todo esto comenzó me dijo que no quería nada serio, me habla cuándo quiere, solo me ilusiona, y cuando estoy intentándolo con alguien, viene y hace una escena de celos. Si llegamos a acuerdos antes de que todo este asunto avanzara, los estaba mandando a la mierda. Solo espero que no la cague este fin de semana.

Y si lo dejo, es que mierda, compaginamos tan bien y él es tan él, maldito Lando por revolver todos mis sentimientos. Por otro lado, tengo que pensar en Adam, él es tan lindo, comprensivo, atento, guapo también, todos mis amigos, dicen que es el correcto, de verdad me da mi lugar y me trata como su prioridad, pero maldita sea, no era Lando.

- Preciosa - la voz de Adam se hizo presente, logrando captar mi atención y hacerme sentir culpable por mis pensamientos y emociones hacía el piloto del equipo color papaya.

- Adam, pensé que te adelantarías al hotel - dije intentando sonar casual, por la sorpresa de su presencia.

- Si, pero un pajarito me dijo que aún no comes nada, así que te traje esta ensalada y un agua para que no mueras mujer - siempre atento, le acepte la ensalada y el bote de agua.

- Gracias, siempre al pendiente de mi - dije enternecida por su gesto y apreté uno de sus cachetes logrando la risa de mi acompañante.

- Siempre sacando los agradecimientos de abuelita, deberías de actualizarte un poco - dijo bromeando y yo lo mire indignada.

- ¿Disculpa?, como se supone que es agradecer de forma actualizada, don sabiondo - dije mientras me cruzaba de brazos.

- Fácil, mira y aprende - hizo como si se estuviera estirando preparándose para su demostración, me sorprendió cuando en un rápido movimiento, junto nuestros labios en un beso rápido - Así es como se debe de hacer - dijo triunfante.

- Estas loco - dije sonriendo y negué con la cabeza.

Pero algo llamo mi atención o más bien alguien, el piloto de McLaren iba pasando atrás de Adam y se veía claramente molesto, su cuerpo se notaba tenso y me imagine que había tenido problemas para solucionar el fallo que presento su carro en la Qualy por lo cual trate de no tomarle importancia.

___________________________________

- Ándale Zoé, sal con nosotros de fiesta - tenía al piloto de Alpine y Ferrari siguiéndome, para aceptar su invitación de salir de fiesta después de la carrera de mañana.

- Chicos tengo mucho trabajo - dije intentando que me dejaran en paz.

- No es cierto, Checo nos dijo que hasta tienes trabajo adelantado de las siguientes dos semanas.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 • 𝐅𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora