Capítulo 2

664 66 7
                                    

Gajeel: No me jodas Salamander, ¿estás hablando en serio?

Laxus: Naturalmente no me meto en estos temas, pero hasta yo sé que eso es una pésima idea, desde lo de ya sabes quién Juvia no ha vuelto a ser la misma, es más me atrevo a decir que es la segunda mujer más atemorizante del gremio.

Gajeel: Sé que estas dolido por lo de la coneja, pero créeme Juvia no es alguien con la que debas querer olvidar a tu antiguo amor.

Natsu: Numero 1, ciertamente es la segunda más atemorizante después de Erza y número 2, yo jamás la utilizaría para algo como eso, no soy tan idiota ni tan hijo de puta.

Gajeel: Bueno no digas que no te lo advertí.

Natsu: Los veo después.

Natsu valientemente se acercó a una Juvia que al percatarse de su presencia en la barra, no hizo más que poner mala cara.

Natsu: Wow, de verdad odias que tome asiento en la barra o... ¿es que solo se te quedo trabada la cara?

Juvia: Idiota.

Natsu: Me lo dicen a menudo Juvia, no es un insulto cuando no duele.

Juvia: Piérdete, solo quiero poder comer en paz.

Natsu: Hmmm yo no llamaría el comer en paz cuando le clavas el cuchillo de una manera tan sádica a un simple pedazo de carne.

Juvia: Bueno ¿acaso tienes ánimos de joder a la gente o que carajos pasa contigo Natsu Dragneel?

Natsu: Si al hecho de que ya no quiero ver a una querida amiga hundirse en la miseria le llamas solo querer joder, pues sí.

Juvia: ¿Me dirás que ahora porque Lucy te cambio por otro por fin me notas?, nunca antes te molestabas en hablarme ¿por qué debería querer hablar contigo?

Mientras Laxus y Gajeel.

Gajeel: "Mierda eso si fue un golpe bajo"

Laxus: "Ay Natsu, mucha suerte"

Volviendo con la pelea.


Juvia: Es más, aunque apreciara el hecho de que quisieras ayudarme lo cual no necesito ayuda, tu no me entenderías, que carajos puedes entender de sufrir un engaño cuando lo tuyo ni si quiera llego a ocurrir, no fue más que suposiciones, algo que ni si quiera existió no te da el derecho de juzgar a una persona que cambio debido a un engaño.

A pesar de que Juvia se limitaba a hablar bajo para que nadie pudiera escucharlos, los DS del gremio no perdían hilo de la conversación además de Mirajane y Cana que se podrían decir que eran de las personas más cercanas a la maga de agua dentro del gremio, por no decir Erza pero esta no se encontraba en el gremio.

Ante tales insultos, Natsu lo único que podía hacer era sonreír...

Natsu: Yo no quiero juzgarte Juvia, no quiero tampoco ser ese rayo de luz en tu oscuridad, no quiero salvarte de ti misma.

Juvia: ¿Entonces qué es lo que quieres?

Natsu: Por el momento, solo comer al lado tuyo y poder charlar sin que quieras matarme.

Juvia: ¿De verdad ignoraras todo lo que dije solo para poder conmigo y charlar?

Natsu: Me molestaría si lo que dijeras fueran puras mentiras, no te diré que es verdad y que no, al menos no por ahora, si algún día en el futuro te interesa saber el porqué de mis acciones puedes volver a preguntarme.

Juvia: ¿Por qué deberías interesarme?, no eres más que otro hombre mentiroso...

Natsu: Jajaja yo soy diferente del resto

Juvia: ¿Y por qué debería creerte?

Natsu: Simple, como dijiste realmente no nos conocemos a fondo, me estas juzgando por acciones que no son mías, cuando me des esa oportunidad te lo demostrare.

El DS de fuego sonreía de oreja a oreja.

Juvia: ¿Y qué te hace pensar que te la daré?

Natsu: Porque soy la persona más insistente en todos los gremios, así que la elección es tuya, simplemente ceder a la primera o esperar a que te lo pida más de 1000 veces...

Juvia: Carajo... ¿Por qué ir tan lejos por una persona que apenas conoces?

Natsu: Sonará cliché, pero esa es la regla en FT, entre magos nos cuidamos, y si veo que una de mis queridas Nakamas, está en problemas no dudo en ayudarla.

Juvia: Si es así, ¿por qué no viniste antes?

Natsu: Simple mi querida Juvia, como dijiste, soy algo idiota en cuestiones del amor, pensé que alguien mejor en estos temas podría ayudarte, fue un error fatal esperar que alguien hiciera algo que yo quería hacer desde el principio, pero mejor tarde que nunca, y sé que al menos conoces esto de mí, una vez empiezo no hay nadie que me haga retractarme.

Juvia: TSK

La maga de agua simplemente chisto la lengua antes de irse molesta al ya no saber que más contestarle al DS de fuego, lo cual dejo anonadados a los DS del gremio así como a las dos magas pendientes de la situación.

Natsu: "Jaja no digas que no te lo advertí mi querida Juvia"



Eso sera todo por esta semana, ¡espero les haya gustado!


Nos leemos pronto 

No todos los cambios son BuenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora