Luego de resolver el pequeño conflicto sobre los postres, Natsu, Juvia y Luna se dirigieron hacia el pueblo cercano para disfrutar de una deliciosa comida juntos. La atmósfera se volvió más relajada mientras caminaban por las calles animadas, llenas de tiendas y restaurantes. Luna se aferraba a la mano de Juvia, emocionada por descubrir qué delicias les esperaban.
Finalmente, encontraron un acogedor restaurante que parecía ideal para disfrutar de una comida en familia. Se acomodaron en una mesa y miraron el menú con entusiasmo. Luna no podía contener su alegría y preguntaba sobre cada plato y postre que veía.
Juvia, con una sonrisa suave en el rostro, explicaba los diferentes platos y sugería opciones saludables y equilibradas para Luna. Aunque la pequeña anhelaba los postres.
Natsu observaba a su hija y a Juvia con ternura, agradecido por tener a estas dos personas maravillosas en su vida. La comida llegó, y los tres disfrutaron de una deliciosa comida mientras compartían risas y conversaciones alegres.
Después de terminar la comida principal, llegó el momento tan esperado de los postres. Luna se emocionó y Juvia, con una mirada cómplice hacia Natsu, decidió permitirle elegir un postre como recompensa por haber comido correctamente.
Luna observó el menú de postres con ojos brillantes, debatiéndose entre las opciones dulces y tentadoras. Finalmente, eligió un helado con todas las golosinas posibles. Natsu disfrutaba de su postre mucho más ligero en azúcar que el de Luna, aprovechando entre cada bocado para ver de reojo a la pali azul.
Con cada cucharada de helado, Luna no podía evitar mostrar su alegría. Riendo y disfrutando de los sabores dulces, se sentía feliz de tener a sus "padres" junto a ella. Los momentos compartidos en ese restaurante se convirtieron en recuerdos preciados que atesorarían para siempre.
Después de la deliciosa experiencia gastronómica, decidieron explorar el pueblo. Caminaron por las calles, visitaron tiendas curiosas y se detuvieron en un parque donde Luna pudo disfrutar de los juegos que tanto deseaba.
Juvia y Natsu observaban con alegría a Luna mientras ella trepaba, se deslizaba y se divertía en los juegos del parque. Se sentaron en un banco cercano, disfrutando de la calidez del sol y la felicidad que irradiaba su pequeña hija.
Mientras miraban a la pequeña Luna una pregunta sorprendió por completo a Juvia.
Natsu: ¿De verdad me odias Juvia?
Natsu ni si quiera la miro cuando hizo esta pregunta, no reía, solo veía a Luna mientras la pregunta salió de su boca.
Esta pregunta descuadro por completo a Juvia, no se esperaba esa pregunta en aquel momento, Juvia miro al suelo y después de tomar una gran bocanada de aire...
-Golpeo a Natsu en la cabeza-
Juvia: Idiota, no es momento de hablar de eso, disfrutemos con Luna este día, en la noche nos quedaremos en una posada y hablaremos del tema cuando Luna se duerma.
Natsu: Jajaja lo siento, tienes razón mi sirenita.
Ambos magos se les veía bastante felices al ver como ahora hacían a una niña feliz, después de todo las infancias de ambos no fue lo mejor.
El tiempo paso rápidamente, a la pequeña nunca se le había visto tan contenta, al llegar la noche, Juvia fue la que acostó a la pequeña Luna, para la sorpresa de Natsu esta quiso compartir habitación, rentando así una habitación familiar.
Natsu solo sonreía mientras veía como las dos mujeres que ama dormían tranquilamente, así era hasta que Juvia le hizo una señal de ir fuera de la habitación.
Juvia: Natsu, quiero pedirte una disculpa.
Natsu: Te escucho Juvia.
Juvia: Perdón por cómo te trate todo este tiempo, algunos insultos y algunas cosas que te dije no fueron la mejor manera de expresarme, solo eso te quería decir.
Antes de que la maga de agua pudiera irse el DS la tomo de su mano.
Natsu: No necesitas temer, yo también me equivoque contigo, pero quiero que sepas que no estás sola, necesitas ver que yo te escuchare y apoyare sin importar nada, solo necesito que confíes en mí.
Juvia: Es que, no puedo...
Natsu: ¿Por qué no puedes?
Juvia: Porque tengo miedo a salir lastimada de nuevo Natsu, estoy harta que cada vez que confie en alguien y le entrego mi corazón me terminan lastimando, siempre es Juvia la exagerada, Juvia la loca pero nunca nadie ve mas allá, me esfuerzo por ser la persona que quieren pero con tantos cambios no se ni como soy en realidad.
Natsu: Es triste cuando nos rompen el corazón, de tantos fragmentos que quedan terminamos perdiendo nuestra esencia, terminamos cambiando, pero el cambio no es algo malo, solo debemos orientar ese cambio en aspectos positivos, Juvia posiblemente no sepas quien eres, pero no necesitas estar sola –Tomando su mano- No necesito que me correspondas mis sentimientos, no necesito que me llenes de regalos, no necesito nada de eso, solo quiero verte feliz, no voy a andar con juegos, ciertamente me enamore de ti y nada me haría más feliz que seas mi pareja pero lo que en verdad quiero y anhelo es verte feliz a ti y a Luna, al menos permíteme acompañarte en tu camino mientras...
Juvia: Idiota... como carajos podría decirte que no después de todo eso...
Natsu solo podía tratar de contener su risa al ver que la chica que ama ocultaba su rostro en su pecho para evitar la vergüenza de que viera su rostro.
Natsu: Jeje mi pequeña sirena, por ahora volvamos adentro, debemos descansar.
Juvia: Donde les digas a los del gremio que me puse roja te mató.
Natsu: Jajajaja si querda, por cierto...
Juvia: ¿Qué?
Nastu: Te amo ahora y siempre...
Juvia: Idiota...
Le agradezco a mi compañera @TakamachiVivio por soportar mis tiempos y darle esa personalidad durante la historia a Juvia, que nos dio una Juvia muy fuera de lo normal, si les gusto la idea, ella tiene una historia con miles de ideas que pueden usar en sus historias, se las recomiendo mucho.
Con esto puedo dar por terminada la historia de este Navia Te puedo decir que ha sido la historia que más me ha costado Sobre todo por cuestiones de tiempo. Al final ya no supe cómo darle más énfasis a que lluvia se sentía, sobre todo con ese miedo. Pero al final siento que pude plasmarlo como yo quería. Y quedo contento con eso. Espero les haya gustado esta historia. Posiblemente me verán publicando alguna otra. Algún proyecto personal sin fanfic pero con todas las ganas. Si alguno quiere mandarme una historia que esté publicando necesitando un consejo o quiere que yo la dé a conocer sin ningún problema lo hago siempre y cuando se adapte a la costumbre que tengo en mi perfil. Que es siempre terminar las historias. Con esto me despido, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
No todos los cambios son Buenos
FanficDicen que antes de la creación, viene la destrucción... Antes del odio viene el amor....acaso ¿no es cierto? Dicen que los polos opuestos se atraen.... ¿será verdad? ¿Qué tanto puede llegar a cambiar una persona cuando se la hiere? Dos personas comp...