Capítulo 10

402 41 5
                                    

La pequeña corría para tratar de apresurar a ambos magos, después de todo en algo que tenía razón la maga de agua es que entre más rápido terminaran la misión, más tiempo habría para descansar.

Luna: ¡Vamos! –Tratando de jalar a Juvia-

Juvia: *Que linda es* -pensó dejando ver una muy leve sonrisa que no pasó desapercibida para Nastu-

El hibrido comenzó a caminar y no pudo evitar tener una gran sonrisa al escuchar como Luna conversaba con Juvia y la maga de agua respondía de manera juguetona, Juvia estaba volviendo a ser como era antes aunque la nueva tampoco le desagradaba.

La maga de agua no tardó mucho en localizar todas las ruinas apoyándose con una lágrima especial que había fabricado Levy la cual permitía copiar el texto de todas estas ruinas rápidamente y plasmarlo sobre algo de papel no tardó mucho en poder terminar de examinar estas ruinas claro si tenemos en cuenta de que ella es una especialista en este tipo de magia y que no solamente es buena nadadora, sino que todo su cuerpo se convierte en el agua y no tiene problemas en respirar bajo de ella.

Mientras Juvia terminaba de pasar todo el texto de las ruinas Natsu le enseñaba a la pequeña el fuego no solamente se usaba para destrucción ya que había tomado unas pequeñas lecciones con Macao Hace algún tiempo ya que por error tomó una misión donde tenía que entretener a niños.

Después de 15 minutos aproximadamente la maga de agua salió con 3 lágrimas las cuales estaban repletas de información de las ruinas

Juvia: Me alegra haberle pedido varias de estas a Levy.

Natsu: Puedo ver que es bastante información me alegra que no sólo seas bonita sino también bastante inteligente

Juvia: Siempre lo he sido solamente que apenas lo habías notado

Natsu: Aunque algo rencorosa también puedo ver

La maga de agua fulminaba con la mirada al mago de fuego la pequeña no entendía el intercambio de palabras de los 2 adultos sin embargo le parecía bastante chistoso como a pesar de los comentarios algo cortantes de Juvia, su padre siempre lograba encontrarle el lado bonito a esta.

Apesar de que la pequeña estaba jugando bastante feliz a la orilla del agua en el momento en el que la maga de agua le dijo que era momento de regresar no podía contener su emoción ya que quería subirse a los juegos que estaban en aquel pueblo sin embargo la maga de agua le dijo que tenían que terminar al menos de pasar toda la información algunas hojas de papel en blanco y ya después sería tiempo de jugar a pesar de que Luna al principio quería llorar la maga de agua la consoló diciéndole...

Juvia: No llores te prometo que cuando terminemos no solamente podrás a todo lo que quieras, sino que también te compraré toda la comida y dulces que quieras ¿vale?

Al oír esto Luna se emocionó aún más y prometió ser paciente.

10 minutos después

A pesar de que remotamente estaban cerca no dejaban de ser unas ruinas y la caminata se tornaba un poco pesada por la cual la pequeña se comenzó a cansar notando esto la maga de agua se ofreció a cargarla en su espalda la cual la pequeña aceptó gustosa a los pocos minutos cayendo dormida.


Natsu: Ju-...

Juvia: ¡Shhh! cierra la boca -susurro de mala gana-

Nastu: Lo siento -acercándose a ambas- oye princesa -susurro levemente acariciándole el cabello-

Luna: mmh ...

Nastu: Vamos princesa despierta hemos llegado -volvió hablar en un tono leve-

Luna: ¿eh?... mmmh ¿Papá? -parpadeando unas cuantas veces y miro hacia arriba para encontrarse con la mirada de la maga de agua- ¿Mamá? -restregó sus ojitos-

No todos los cambios son BuenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora