La hora acordada por fin había llegado, el DS se encontraba mirando el cielo, era raro verlo quieto pero desde que acepto su parte demonio disfrutaba mucho analizar y pensar sus cosas, lamentablemente parecía que la mujer que no abandonaba su mente no iría, 30 minutos después no daba señales de ir, cuando el DS estaba por entrar a su hogar a descansar, pudo sentir un olor diferente en el aire, allí estaba ella, la maga de agua Juvia.
Natsu: Vaya, sé que lo bueno se hace esperar, pero no pensé que tardarías tanto.
Juvia: Déjate de juegos Dragneel, mejor dime para que me querías aquí y a esta hora.
Natsu: Jajaja debes estar realmente molesta para llamarme por mi apellido, lo pondré realmente simple querida peli-azul, parece ser que los métodos normales no funcionaran, trate de hablar contigo, mis motivos son razonables, pero veo que de verdad no quieres aceptar nada de mí.
Juvia: Es normal, cuando para ti yo no existía hasta ahora.
Natsu: Jajaja no es verdad pero poco a poco lo irás viendo, lo que quiero hacer contigo ahora es una apuesta, como dije si quieres acabar con todo ahora es el momento y el lugar.
Juvia: ¿Si yo gano la apuesta me dejarás en paz?
Natsu: Así es.
Juvia: ¿Y qué obtienes tú?
Natsu: Cumplirás una orden mía.
Juvia: ¿Qué clase de orden?
Natsu: No habría diversión si lo supieras querida.
La tranquilidad del DS de fuego realmente lograba sacar de quicio a la maga de agua, pero no le quedaba de otra si quería volver a su vida tranquila.
Juvia: Bien, acepto.
Natsu: ¡Bien!, la apuesta es simple, si logras vencerme en un combate mano a mano ganas.
Juvia: Jajajaja es la primera vez que me agradan las palabras que salen de tu boca pero no pienso participar en tus juegos estúpidos, habla o me voy.
Natsu: Te das cuenta que si lo haces todo seguirá igual ¿no?
Juvia: Solo bastaría con irme del gremio para siempre -contesto recordando lo que su amiga le había dicho-
Natsu: Jajaja... bien hecho, me sorprendes está bien si tu ganas dejare de molestarte pero si yo gano, aceptaras ir un día de paseo que te parece? -dijo con su tipica sonrisa-
Juvia: Salir contigo de paseo, es lo más estúpido que he escuchado, ¿acaso comer tanto fuego te quemo lo poco que tenías de cerebro? Jamás voy aceptar tal estupidez, prepárate porque voy hacerte pedazos.
Natsu: Perfecto, cuando gustes
Ambos se miraban fijamente, Natsu se mantenía con tranquilidad mientras que la maga de agua tenía una mirada con sed de sangre, no le agradaba en absoluto que ese idiota jugara con ella ahora tenía la oportunidad de dejarle bien en claro que se mantenga alejado de ella para siempre...
La pelea comenzó con golpes cuerpo a cuerpo, ambos estaban parejos Juvia había incrementado su entrenamiento a tales niveles que hacia competencia con Mirajane y Erza en cuestión de fuerza, realmente se volvió alguien temible, Natsu por su parte era poderoso debido a su naturaleza, no necesitaba entrenamiento ya que poseía una fuerza sobrehumana. El combate seguía con un intercambio de golpes por parte de la peli-azul que eran esquivados o detenidos por el hibrido quien devolvía a la misma velocidad y fuerza junto con una sonrisa de desafío que irritaba a la peli-azul.
Juvia: ¡DEJA DE JUGAR!
Grito con furia para crear una docena de navajas de agua y lanzárselas a Natsu quien esquivaba sin ningún problema dichas navajas pasaron hacia el bosque cortando todo a su paso, algo que provoco que Natsu aplaudiera sonriéndole a la chica por tal poder destructivo...
ESTÁS LEYENDO
No todos los cambios son Buenos
ФанфикDicen que antes de la creación, viene la destrucción... Antes del odio viene el amor....acaso ¿no es cierto? Dicen que los polos opuestos se atraen.... ¿será verdad? ¿Qué tanto puede llegar a cambiar una persona cuando se la hiere? Dos personas comp...