|| CAPITULO 3 ||

5 1 0
                                    


CARLOTA

Horas antes del baile

Al recordar que las orejas de Stefan cambiaban cuando mentía me sentí como una completa estúpida ya que debí de pensarlo antes, estar enojada siempre me hace olvidar cosas importantes.

Por primera vez que lo vi, me permití darle un repaso. Víctor estaba a mi lado, con la cabeza agachada, tal y como la última vez que nos vimos, cuando peleamos por la organización del baile de Los reinos, hace ciento diez años.

Desde nuestra ruptura oficial, preferíamos evitarnos mutuamente por lo cual la mayoría de asuntos los arreglaba con Anthony, ya que ambos nos odiábamos, pero sabíamos que algo de eso seguía presente entre nosotros, una fuerza imaginaria solía hacer que peleáramos siempre que pasábamos por un lapso juntos, por eso era mejor distanciarnos por el bienestar de los reinos.

Mire de nuevo su perfil, el perfil que durante años me ha hecho suspirar, su cuello estaba adornado por finos dorsales que rozaban con su traje color negro, sus ojos estaban fijos en algún lugar del piso. Odiaba no ser lo suficientemente fuerte para deshacerme de él... o para acercarme a él.

odiaba la imaginaria línea que entre nosotros había dibujado

No éramos nada y al mismo tiempo lo éramos todos

odiaba ser tan débil

odiaba saber que yo arruine cualquier cosa entre nosotros.

Sin pensarlo dos veces me esfumé de nuevo y fui directo a mi habitación, con ese mal sabor de boca y el odio entre mis manos al sujetar la foto de la persona que arruino mi vida.

Reino en RuinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora