Miley Cyrus - Wrecking Ball
—Jamás había sentido lo que siento por ti. — le digo a unos centímetros de su rostro, con mis dedos rozando su mejilla.
—Te amo Sarah. — sus fuertes brazos rodean mi cintura.
—Te amo Sean. — respondo en un susurro.
Sus labios se unen a los míos y el sonido del mar inunda mis oídos.
Me besa con pasión e intriga, mis manos se aferran a su cabello y los dedos de mis pies están aferrados a la arena que los cubren.
—¡Corte! ¡Perfecto!.
Nos separamos y puedo volver a ser yo.
Suelto una risita emocionada, no puedo creer que terminamos esta película.
—Felicidades muchachos, ¡esta fue la última escena!
—¡Lo hicimos! — le doy un abrazo a Jacob: actor galardonado por la academia, fue un excelente compañero en la travesía de grabar esta película.
—¡Aquí está mi favorita! — el director se acerca hacia mi con un ramo de girasoles.
—Muchas gracias. - respondo con impresión.
Todo está pasando muy rápido.
—Las envió tu madre, también dice que te ama mucho y que está orgullosa de ti. — dice leyendo su mano, él es increíble.
Tuve suerte al encontrarme con un director como el, es respetuoso, gracioso y super atento con todos.
—La llamaré más tarde. — mis ojos se inundan de lágrimas cuando los demás chicos vienen a darme un abrazo.
Llevo casi doce años actuando y la verdad es que el sentimiento de felicidad y orgullo que siento es siempre la misma.
Escogí el camino correcto.
—Somos completamente increíbles. — dice con toda la seguridad Luke.
—Claro que lo somos, presumido.
—Ya basta, me están asfixiando.- intento safar el abrazo excesivamente largo.
—Sabes que nos vas a extrañar, Olivia Evans. — exclama Kyle con una sonrisa encantadora.
—Claro que sí, pero necesito cambiarme.
—Aun no te puedes cambiar, primero van las fotos.
—¡Vamos a celebrar!
—¡¿Quién trae el champagne?!
—¡Yo! — Responde Alex emocionado caminando hacia su camerino.
—Necesito que nos tomemos muchas fotos. — exclama Amy sacando el teléfono de su pantalón.
—¡Recuerda no publicar nada Amy! ¡No quiero hacer control de daños! — grita a lo lejos Karine, la manager de la misma.
—Lo sé, lo sé, ya estoy grande.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Reflector
Teen FictionOlivia es una de las actrices más cotizadas del momento. Sabe lo que es y será en esta vida. Tiene planeado cada paso y solo tiene una meta. Nada puede salir mal ¿O sí?