The Weeknd & Ariana Grande - Die for You (Remix)
Dejan mis maletas sobre el asfalto para luego subirlas al carrito en donde transportan cosas del hotel.
—¡Buon soggiorno! —exclama un señor a penas toco el piso del lobbie.
—¡Grazie! —respondo con el peor intento de hablar italiano.
Me permitido respirar profundo por unos instantes sintiendo el sol en mis brazos.
¡Estoy en Venecia!
—Buenas tardes señorita Evans, Robert te llevará a tu suit.
—¡Gracias! — sigo a un hombre de cuarenta y tantos años con cara de no disfrutar su trabajo en absoluto.
Siento como mi teléfono vibra en el bolsillo trasero de mi pantalón, supongo que es una llamada de mis padres.
—¡Hola mi florecita!
—Hola papá.
—Hablando de flores, ¡mira lo que llego justo a la puerta de tu apartamento para ti!
Envía casi un segundo después una foto de un ramo gigante de gerberas, rosas y tulipanes con una nota.
—¿Qué dice?
—"Espero que estés bien, un beso" ¿Se puede saber quien te está enviando flores y besos señorita?
Espera.
¿me enviaron flores?
A mí no me envían flores.
—No tengo ni la menor idea. — respondo confundida ¿por qué me enviarían flores?
—¿Segura? Prometo cuidarlas por ti.
—Segurísima.
—¡Quería que la llamaras para saber cómo estuvo en vuelo!- escucho la voz de mamá al fondo de la llamada.
—Oh, si, si, eso ¿Cómo estuvo el vuelo cariño?
—Perfecto, sorpresivamente no perdieron mis maletas.
—¿Y las moscas? —escucho a mi mamá en el fondo.
—Ninguno... por ahora.
—Está bien ¡Disfruta tu viaje!
—Adiós. —cuelgo y me recuesto en el marco de la puerta viendo como terminan de poner todas mis cosas en la habitación.
Decido que será una buena idea ir a caminar por ahí, tomo la tarjeta que abre todas las puertas del hotel y camino por los pasillos para tomar el ascensor.
—Hola. — escucho a mis espaldas.
Giro sobre mis pies y me encuentro con una chica más baja que yo, castaña, con unos impresionantes ojos marrones claros. Es bastante bonita.
—Hola. —la saludo con una sonrisa, no está en mi ser antipática.
—Se que sonará muy, muy, extraño. Pero yo te conozco.
¿Qué hago? ¿Huyo?
—¿De dónde me conoces?
—Te maquillé para la fashion week de hace un año.
Empiezo a buscar en mis recuerdos, no pude haber olvidado a alguien que vi casi por una semana y media.
Saco mi teléfono y reviso las fotos de hace un año.
—¡Oh! ¡Claro! Isabella ¿No?
—¡Recuerdas mi nombre!
—Si ¿Qué te trae por aquí?
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Reflector
Novela JuvenilOlivia es una de las actrices más cotizadas del momento. Sabe lo que es y será en esta vida. Tiene planeado cada paso y solo tiene una meta. Nada puede salir mal ¿O sí?