Capítulo 2

58 12 4
                                    

One Direction - Night Changes

-¡Olivia! ¡No camines descalza! - escucho la voz de mamá a través de la videollamada.

-¡Mamá! Claro que no estoy descalza. - miento, no me gusta usar zpatos dentro de la casa.

-No me mientas.

-Tengo veintitrés, Clarisse.

-¿Y? sigues caminando descalza. - me siento rápidamente frente a la laptop y sus ojos verdes conectan con los mios- ¿Cuándo vienes?

-El vuelo esta programado para la semana entrante.

-Que bueno, estoy cansada de estar entre hombres, te extraño.

-Y yo a ti ¿Quieres algo de aquí?

-Nada, solo te quiero a ti, cariño.

-Está bien ¿Qué me cuentas?

-La prensa no nos ha acosado tanto como cuando estás aquí y tu padre encontró otro pasatiempo.

-No me digas que...

-Si, ahora teje, parece una abuela.

-¡Clarisse! - ecucho la voz de mi padre en el fondo.

-Hola papá. - vislumbra la cara de mi padre sorpresivamente cerca de la pantalla.

-Hola florecita, te amo.

-Y yo a ti.

-¿Has visto a tu hermano?

-No, está en Chicago mamá.

-Ah, cierto cierto, cariño me tengo que ir.

-Está bien, te amo mami.

-Y yo a ti y no olvides ponerte zapatos. - cuelgo y camino hacia mi habitación.

 
Todo aquí es tan... neutro, debería darle mas color o algo, no parece que yo viviera aquí.

Tomo mi teléfono y le escribo a mi asistente que compre algunas cosas para mis padres y hermanos, es lindo darles detalles.

Me gusta regalarles algo cada que puedo porque ellos me dieron todo, es lo menos que puedo hacer.

Miro mi maleta blanca en la esquina de la habitación y suspiro, tengo que hacer la maleta.

Literalmente, tomo toda la ropa y la lanzo dentro de ella sin mucha delicadeza, no me importa mucho si se arruga.

Mi teléfono suena nuevamente y corro para tomarlo, contesto sin siquiera mirar. Este es mi número personal, nunca me llaman personas desconocidas.

-¿Hola?

-¡Olivia!- oh no, no de nuevo

-Hola Lizzie.

-Oye, live ¿Sabes? Te amo tannnnto.

-No te voy a dar dinero.

Detrás Del Reflector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora