¿Que hizo mi mamá?

201 10 3
                                    

Pérdida en el ruido constante de las llantas del auto ,si no fuera porque mi celular se quedó sin batería en este momento estaría escuchando mi canción favorita

Se borran todos mis pensamientos y quejas por qué derrepente el auto frenó ,haciendo que casi me caiga del asiento ,dirijo mi mirada hacia la ventana del conductor donde se encontraba mi mamá manejando.

Me entra un escalofrío por lo que acabo de ver.
Son un par de hombres con trajes bien vestidos pero me quedo paralizada al ver que uno de esos tipos saca un arma y apunta a mi madre .

¿Por qué ?

¿Que hizo mi mamá?

Miro a mi madre para ver qué es lo que hace o cómo reacciona ,pero ella está pálida ,como si estuviera muerta...

Mi madre reacciona y voltea y me dice entre llantos

-¡Te amo hija ,se que nunca te lo dije pero te quiero demasiado ,nunca lo olvides!..

Se que no es momento para pensar ,pero ahora que lo recuerdo mi madre nunca me dijo te quiero o algo así por el estilo, bueno eso creo..

Sentí bonito y extraño y no pude evitar llorar por tal palabras dichas por mi madre

Pero reaccionó al escuchar un par de disparos....

Alzo mi mirada esperando que no sea lo que pienso

Me quedo muda y paralizada al ver tal escena y no puedo evitar gritar y llorar al ver a mi madre muerta .... llena de sangre recostada en el volante del auto

Pero reaccionó rápido y no lo pienso dos veces y salgo del auto intentando correr para pedir ayuda ,pero al parecer alguien ya estaba esperándome ,me jalan del brazo con mucha fuerza ,haciendo que me queje y haga muecas por el dolor causado ,por un momento pensé que me arrancarían el brazo.

Abro mi boca para gritar por ayuda ,pero el tipo me detiene colocándome un trapo que tapaba la mayor parte de mi cara.

En segundos me comienzo a sentir mareada y poco a poco siento que voy perdiendo el control de poder abrir mis ojos,solo alcanzo a ver a mi madre muerta antes de cerrar mis ojos y sentir cómo caigo, pero esa persona me detiene con fuerza y lo último que veo son unos hermosos ojos verdes brillantes .

-Hasta mañana cielo..

Escucho como lo dice en un tono burlón ,pero ya no tengo fuerzas y cierro mis ojos Por completo...
Una muy mala idea

Hola! Espero que les haya gustado el primer capítulo ,para no perderse algún capítulo están invitados a seguirme aquí y en mi Instagram ,aparezco como @angieeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Espero que les haya gustado el primer capítulo ,para no perderse algún capítulo están invitados a seguirme aquí y en mi Instagram ,aparezco como @angieeee.x1 

Gracias y adiós !🧸

Por culpa de mi Madre (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora