Salgo de ducharme y me pongo la misma ropa, un pantalón y un hoodie gris.
Apago todas las luces y trato de dormir, pero la luz de la luna entra por la ventana. Así que me levanto y abro la puerta corrediza de cristal y entra un aire de golpe haciendo que mi cabello se alborote. La luna está hermosa y grande, después de un rato admirando la luna me siento en un sillón y me quedo dormida...Comienzo a soñar con mi madre, pero el sueño comienza a distorsionarse y de repente se volvió una pesadilla horrible, haciendo que me sobresalte y despierte. Me confundo al ver que ya no estoy en el sillón y la puerta de cristal está cerrada. Comienzo a creer que lo soñé, pero alguien sale del baño haciendo que grite ,pero esa sombra se acerca rápidamente a mí y me tapa la boca.
-SHH -susurra
Me quita la mano de mi boca al saber que ya me tranquilice.-Soy yo, Dylan-susurra-Me tranquilizo saber que es el y no Isaac.
-¿Qué haces aquí?-Pregunto soñolienta
-Vine a pasar un rato contigo, pero estabas dormida en el sillón, así que te pase a la cama
-¿Gracias?
-Isaac no está, se fue a ver a su novia y supongo que no vendrá en un buen rato-dice burlón
-¿Y por qué querías pasar el rato conmigo?
Pero antes de que me respondiera. Mi estómago rugió y no pude evitar sonrojarme de la pena.
-Ja ja ja ja, vine a ver una película contigo y traje palomitas y jugo, también algunas golosinas -dice riendo
-No te rías-digo apenada
-Pero no hay dónde ver la película-digo confundida, el sacó una MacBook debajo de las sábanas -aquí la veremos-dice sonriendo.
Después de un rato de estar viendo una serie ,se escucha un auto, Dylan se alarma y recoge todo y cierra la MacBook
-Ya llegó- dice agitado-Quien?
-Isaac..
Le ayudo a recoger rápidamente y me da risa como se va Dylan con el desastre de golosinas y palomitas.-Descansa-dice corriendo a una habitación ,cierro la puerta con rapidez y me voy corriendo a la cama para hacerme la dormida ,después de unos minutos escucho como Isaac sube unas escaleras y se dirige a la habitación donde me encuentro, cierro mis ojos por si llega a entrar a la habitación.
Escucho como abren la puerta y luego se cierra, pero no quiero abrir los ojos porque sé que hay alguien ahí. Pero mientras que tengo los ojos cerrados, me comienzo a dormir del sueño.
Hola! Espero que les haya gustado este capítulo ,ya saben que para no perderse ningún capítulo están invitados a seguirme aquí y en mi Instagram, aparezco como@Angieeee.x1
Recuerden que es un capítulo por día🧸
ESTÁS LEYENDO
Por culpa de mi Madre (+18)
Teen FictionEl último recuerdo es ver a mi madre muerta ,recostada en el volante y unos brazos sosteniéndome después de cerrar mis ojos- Scarlette Girbau- (Subo un capítulo por día)