Capitulo-13

73 6 0
                                    

Él se acerca a mí dándome una bofetada haciendo que mis ojos comienzen a humedecerse

-Cuida tus palabras cielo, me encantas tanto que no quiero dañarte.

-Eres idiota o qué? No te vasta con verme toda descuidada, no ves que me vuelvo loca en estas cuatro putas paredes ? Desearía tanto morir en este instante para ya no ver tu asquerosa cara.

Isaac comienza a acorralarme en la esquina de la habitación. Yo me aproximo a cerrar los ojos al ver como alza una mano...De repente escucho un golpe al lado de mi cara, abro los ojos y veo como Isaac se dirige hacia la puerta, me sobresalto al escuchar como cierra la puerta de un azoton . Comienzo a llorar con todas mis ganas y me aproximo a abrir la puerta corrediza del balcón, no lo pienso dos veces y me lanzo...duro unos minutos en reaccionar, me levanto y me doy cuenta que me lastime una mano y gran parte de mi pierna izquierda, veo que por suerte no hay nadie, tal vez es su tiempo de lonche o no sé, fue lo primero que pensé...

Dejo mis pensamientos a un lado y comienzo a dirigirme hacia el portón, al llegar mi primera impresión es ver que el portón es automático y no podré abrir con nada, un minuto después me asusto al ver como el portón comienza abrirse, me dirijo hacia la salida pero en vez de salir me regreso y me escondo atrás de la fuente acostada, veo como una limosina con cristales polarizados entra a la mansión y dos hombres armados salen de la mansión, cada uno con un Dobermann, de repente el chofer baja para abrir la puerta a alguien pero me distraigo al ver que el portón se está cerrando y no puedo perder esta oportunidad, aprovechando que todos están ocupados sirviendo a quien sea que esté en ese carro, la verdad no me importa, comienzo a arrastrarme un poco más para el portón, luego aprovecho que el carro tapa la fuente y me levanto cuidadosamente mientras me voy agachada hasta la cajuela, salgo corriendo lo más que puedo y escucho la voz de Isaac al fondo...

-SE ESCAPÓ!! Como dejaron que se escapara imbeciles!! MALDITA SEA!!-dice realmente furioso

Fue lo último que escuché, comienzo a correr como por 10 minutos hasta fatigarme, me tropiezo conmigo misma, pero me vuelvo a levantar.

A lo lejos veo un carro por la carretera , hiba a pedir ayuda pero mi intuición me detuvo y decidí respetar esa decisión, decido esconderme detrás de los barandales de la carretera y al pasar el carro escucho una voz conocida, que hizo que se me enchina la piel...

-la voy a matar cuando la encuentre! LO JURO!

Isaac?!...No me sorprende haber escuchado esas palabras, no pensé que fuera tan importante, porque lo sería ?? Fui una ingenua al dejarme llevar por él en algún momento, me maldigo a mi misma por ser tan idiota y débil.
Comienzo a llorar al pensar todo lo que pasé , ha sido un maldito infierno, o eso creía...
Me levanto y comienzo a caminar reflexionando todo y aún que no parezca, ah pasado semanas..comienzo a llorar preguntandome si se dieron cuenta que estoy desaparecida o que mi madre está muerta..¿ Me estarán buscando? ¿Estarán preocupados? Las preguntas comienzan a surgir en mi mente, una tras otra y así sucesivamente...hasta caerme por culpa de una maldita piedra...me levanto y comienzo y limpiar mis ojos llorosos, mi mirada se desvía al encontrar farolas!
Una bomba de emociones explota dentro de mi, comienzo a correr tan emocionada como si no hubiera un mañana...tal vez y tenga razón.
Después de unos minutos llego a un pequeño pueblo, pero muy bien habitado...comienzo a observar a mi alrededor y veo un hotel a dos cuadras, me emociono pero mi sonrisa se borra a los segundos al recordar que no tengo dinero...al llegar me dirijo directamente hacia la recepción donde se encuentra un señor de cómo unos 60 aproximadamente...

-Buenas noches, podría ayudarle en algo señorita-contesta amablemente...

Hola perdón por el atraso, se me fue por completo la inspiración pero ya regresé y trataré de volver al corriente Síganme para mas 🧸♥️ aquí y en Instagram, aparezco como @Angieeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola perdón por el atraso, se me fue por completo la inspiración pero ya regresé y trataré de volver al corriente
Síganme para mas 🧸♥️ aquí y en Instagram, aparezco como @Angieeee.x1

Por culpa de mi Madre (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora