Cap-7

110 6 2
                                    

Abro los ojos y me quedo sorprendida por la escena que estoy viendo, uno de ellos está herido y el otro no sé si está vivo o muerto.

-Ayúdame, ayúdame o te mato

-Si me amenazas, no me importa que me mates-digo seria

Intento correr, pero el dispara el aire haciendo que me detenga

-Scarlett!, la voz de Dylan me detiene y me volteo, el se está bajando de un carro y se acerca a mí corriendo

-¿Que pasó ? -Pregunta angustiado

-No lo sé,-Digo llorando,pero ahora es mi momento de escapar -por favor deja que me vaya

-No puedo Scarlett,eres como un intercambio de algo para mi padre..

-¿¡ Un que !?-pregunto confusa

-Luego te explico - él se va corriendo ayudar a Isaac ,que está herido, y no sé si está muerto o vivo ,pero quiero huir pero hay algo que me intriga, ¿como que soy un intercambio?

-Scarlett, sube el auto-me ordena

Necesito quedarme, porque no tengo nada que perder, no tengo familia, ni amigos, bueno sólo una ,que he conocido en los Ángeles las nevadas. Laura ,ella fue mi mejor amiga por todo un tiempo ,pero me tuve que mudar a Michigan supuestamente por un trabajo mejor pagado para mi madre.

Subo al auto, como de copiloto y Dylan va por Isaac que está muy herido, tiene un balazo en el pecho y el otro está tirado en el suelo, creería que está muerto.

Hay un silencio realmente incómodo en el auto , pero Dylan pone su mano en mi muslo y la verdad no sé porque lo hizo.

-Todo está bien ? -dice mientras conduce ..-no lo sé, pero te quiero dejar algo bien en claro, me he subido al auto ,porque quiero que me expliques el por qué dices que soy un "intercambio"

- yo sé que tú quieres una explicación, Pero ahora no es momento...

Llegamos al hospital y Dylan se estaciona y baja a Isaac del coche, hago lo mismo y entramos por la entrada emergencia.

- Necesito un médico para mi hermano!

Yo me siento en una silla de espera y trato de relajarme, pero en mi mente sigue retumbando las palabras de Dylan..

Dylan llega a mi lado, yo le invito a sentarse a mi lado pero él no accede

-Necesito limpiarme la sangre, y por lo visto tú también-me levanto sin decir nada y sólo lo sigo hasta el parqueadero del hospital.

-¿A donde vamos ?

-Vamos a la casa de campo ,está en la mitad de un bosque ,ha si que no será fácil que nos encuentren ..

Me quedo callada y subo al auto, me pongo el cinturón de seguridad y Dylan sube y arranca el auto. Yo sólo llevo fijando mi mirada en la ventana, por un buen rato , hasta que llegamos a una casa igual que la anterior. Unos guardaespaldas abren la puerta del garaje y luego de apagar el carro ,me bajo y comienzo a seguir a Dylan, hasta que entramos a la casa y llegamos a una habitación.

-Puedes quedarte aquí o en otra habitación

-Me quedo aquí-Dylan Cierra la puerta y se quita la camisa llena de sangre y la tira al suelo. No puedo evitar ver sus bíceps marcados, es delgado y todo de él se ve perfecto-jajajajaja, por eso te querías quedar aquí, eres muy quisquillosa-dice burlón,pero no puedo evitar sonrojarme...

El se acerca a mi y ...

Hola! Recuerden que para no perderse ningún capítulo, están invitados a seguirme aquí y en mi Instagram, aparezco como@Angieeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Recuerden que para no perderse ningún capítulo, están invitados a seguirme aquí y en mi Instagram, aparezco como@Angieeee.x1

Recuerden que subo un capítulo por día ☀️👍🏻

Por culpa de mi Madre (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora