-No -digo seria
-qué mal ,de lo que te pierdes -dice burlón
-y de que me perderé según tu, lo único que tienes es un ego de mierda
-segura ? -pues si ,yo nunca eh dicho mentiras....
-jajajaja Ay! Por favor te observe casi toda tu vida cielo...
-¿que ?
-¿que ? -dice repitiéndome
-¿que has dicho idiota ?
-Idiota tu madre, que de seguro se la están comiendo los gusanos ... que envidia .-dice burlón y con una maldita sonrisa pintada en su cara...
Me acerco para darle una bofetada mientras mis lágrimas comienzan a salir.
-Ay! Cielo... pero bien sabes que ni te quería y que aparte era tremenda perra, se acostaba con todo el mundo y le abría las piernas a quien se le cruzara en su camino...
-por eso prefiero estar con Dylan-digo entre llantos, me alejo e intento abrir la puerta, pero está cerrada. Me pongo al lado de la puerta y me siento haciéndome bolita en una esquina.
-Dylan es peor cielo..eso dices por qué no lo conoces jajaja..
-aquí en único monstruo eres TÚ!..
-Yo no soy un monstruo, pero mi polla sí que lo es..
-Lárgate de aquí! Ya déjame en paz!-Digo entre llantos
El se va ,cosa que agradezco .
Un rato después de estar en la cama enrollada con las sábanas, sin ropa, sin mi madre y sin Dylan. Escucho un par de llaves...
-ya llegué-la voz de Dylan me reconfortó.
-Todo bien?-No, no, no nada está bien, mi vida se está volviendo una completa mierda.
- yo quisiera ayudarte pero no puedo, yo te amo, te quiero, me enamoré de ti a primera vista y tampoco pude evitar ver una vida contigo...
-Y si tanto me dices amarme, por qué no me dejas libre, porque no me lo demuestras?.
-Por qué no puedo, si tú estuvieras bajo mi mando, yo te dejaría libre, pero tú estás bajo el mando de mi padre...
-Y dónde está tu padre?
-El se fue a un viaje por dos meses...
Me pongo a pensar que tendré que esperar dos meses para conocerlo y hablar con él sobre mi...
Hola! Recuerden que para no perderse ningún capítulo están invitados a seguirme aquí y en mi Instagram ,aparezco como ,@ angieeee.x1
Recuerden que subo un capítulo por día ☀️👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Por culpa de mi Madre (+18)
Teen FictionEl último recuerdo es ver a mi madre muerta ,recostada en el volante y unos brazos sosteniéndome después de cerrar mis ojos- Scarlette Girbau- (Subo un capítulo por día)