Cuando subí a la micro, note que el también se subió, la micro estaba casi llena, me afirme en esas weas que cuelgan del techo de la micro, yo caga de miedo po, como dice mi abuelita "Miedo hay que tenerle a los vivos" estaba que me hacía caca.
El weon se puso al frente mío, y no me dejaba de mirar, además que su mirada me ponía nerviosa, más nerviosa que la chucha.
Me suena el celular y veo que es un mensaje de la Antonia:
Antonia: -Tenemos que hablar urgente-
Yo: -¿Que paso? :(-
Antonia: -Sólo, tenemos que hablar después te explico, adiós.-
Estaba super confundida, ¿De que quería que habláramos?, ¿Que le pasa?
Con miles de preguntas me baje de la micro y... El también se bajo, ahora si que tenia miedo.
Me fui rumbo al metro, ese weon me estaba siguiendo, o al menos eso creía yo.
Cuando ya llego el metro, me subí toda apurada, la wea, estaba caga de miedo... Y el también se subió y me siguió hasta donde me había ganado yo.
Seguía mirándome y riéndose.
Después de pelear con mi conciencia un laaargo rato, decidí pararle los carros.
-¿A vo que wea te pasa?- Le dije así toda chora
-No nada- Decían mientras reía y me miraba seductoramente.
-Mira weon, me haz seguido todo el camino hasta acá ¿Que wea te pasa conmigo?- le dije mientras me acercaba con careh mala
-Oye, tranquila, primero, no te estoy siguiendo, y al verte asustada me da mucha risa, deberías verte- Rió y apoyo su mano en mi hombro.
-Menos mal que era eso...- Dije aliviada.
-¿Creías que te estaba siguiendo?- Me sonrió.
-Si te soy sincera, si creía que me estabas siguiendo y creí que me ibas a secuestrar e ibas a violarme- Reí
-Aunque... No estaría mal, estoy que te doy contra el muro beibi- Me beso cerca de los labios.
Le pegue un combo en el estómago -El loco fresco- Dije mientras me limpiaba la boca.
-Teni la mano pesa- Le costó hablar.
-Eso te pasa por fresco, weon y la conchetumare- Le pegue un pape.
-¿Tú vas en la UST?- Decia mientras se afirmaba en el fierro del metro.
-Si ¿Porque?- El metro freno super fuerte, me alcance a afirmar de un fierro antes de que me sacará la chucha.
-Yo también voy ahí, ¿Te parece si nos vamos juntos hasta la UST? no me se él camino muy bien, por eso siempre me pierdo y llego tarde.
-Eh... Esta bien- Le sonreí.
-Pero... No me haz dicho tu nombre todavía-
-Ah chucha, me llamo Emily, si tengo nombre gringo- El metro ya estaba por llegar a la estación en donde nos teníamos que bajar.
-Lindo nombre, pero el mío si que es de gringo po weon, me llamo Michael-
-Entonces, ¡Wena Michael!- Le pegue en el hombro
-Tienes la mano dura, bruta- Dijo cariñoso
Me di cuenta que teníamos que bajarnos y lo tome del brazo bruscamente
-Aweonao- le pegue un pape que llego a sonar.
Nos fuimos conversando en el camino y llegamos a la UST, donde veo a mi polola, fui donde estaba ella.
-Hola- dijo al verme, me beso fríamente
-H...Hola, ¿Que pasa?- Me senté junto a ella mirando sus hermosos ojos.
-¿A mi? Nada- Dijo nerviosa, entonces allí fue cuando note algo raro en su cuello.
-¿Un chupón? ¿Que wea...?- Dije mientras apunte la marca roja media morada en su cuello, de pronto vi que habían más chupones.
-¡¿Que?!- Su voz, en su voz se notaba el nerviosismo, me estaba ocultando algo.
-Algo te esta pasando, dímelo ahora- Tenia miedo de lo que fuera su respuesta.
-Yo... Yo... Yo me acosté con el Jason- Desvió su mirada.
-¡¿QUE WEA DIJISTE?!- Todo mi mundo se fue abajo, quede impactada con la respuesta que me dio, estaba totalmente confundia
-Ya te lo dije- Fue su única respuesta.
-¡¿ME ENGAÑASTE CON EL POLOLO DE TU HERMANA, QUE ES CUÑADO DE TU HERMANO, QUE TU HERMANO ES POLOLO DE LA HERMANA DEL POLOLO DE TU HERMANA?! ¡¿COMO PUDISTE?!- Le grite, estaba enojada a full, ¿Pero quien no lo estaría?.
-Si, pero ahora el es mi pololo- Su respuesta me enojo aun más.
-¡WEON, SABI QUE, ERI UNA MARACA DE MIERDA, NO SE COMO MIERDA CONFIÉ EN TI, SABI QUE MAH, ANDATE A CHUPARLE EL PICO A ESE FLETO CULIAO, NADIE TE VA A QUERER COMO YO, ME ARREPIENTO DE HABER SIDO TU POLOLA, MARACA CULIA Y LA CONCHETUMARE!- Le grite, estaba a punto de llorar de rabia.
-Emily, hablemos por favor- comenzó a rogarme.
-¡¿HABLAR CONTIGO?! ¡MARACA CONCHETUMARE, OLVÍDATE DE MI, ESTO ES PORQUE ME ROMPISTE EL CORAZÓN, MARACA CULIA!- Le pegue en medio combo, cayo al suelo, la maraca culia estaba sangrando, le empece a pegar patadas en el estomago, le tire el pelo con todo mi fua.
Media universidad se acerco a ver, empezaron a grabar y a gritarme "!DALE EMILY!" Llego el Michael y me separo de ella, otras weonas ayudaron a la Antonia.
-Weon suéltame- Le dije al Michael, me sujetaba bien fuerte el culiao.
-NO, ¡CÁLMATE EMILY! ¡RESPIRA CONCHETUMARE, RELÁJATE!- Me sujeto con más fuerza.
-¡YA, YA, ME CALMO, ME CALMO!- Cuando me soltó, respire profundo.
-¿Mejor?- Me miro con ternura, de alguna manera eso me calmo demasiado.
-Mejor- Le sonreí y el me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La hora porfa |Michael Clifford| Chilensis así tal cual|
Fanfiction-Cacha la wea chica- Dijo el maicol -¿Tú pico?- Dijo ella -MARACAAA!- Le grito ella a una mina que estaba en frente -¿Eres tú?- Le dijo el pelao michael